Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Alianza de confusiones

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
domingo, 26 de junio de 2005, 00:01 h (CET)
Para circular por nuestras vías de comunicación, ya nos avisó el director general de tráfico sobre nuestras reacciones escatólogicas ("La he cagado", dijo) ante una posible infracción detectada por un vehículo de camuflaje. Prosigue la prolongación del plan de infraestructuras del 2.010 al 2.020, por aquello de que cumplan otros los programas, pero la ministra Alvarez, cambia la denominación de autovías por "vías de diseño". Los peraltes y curvaturas siguen criterios técnicos, el diseño para la cartelería propagandística. Ni comentar matrimonio como unión de personas, hoy del mismo sexo, mañana será el "club de la comedia".

La última propuesta de una asignatura de "Educación para la Ciudadanía" (EpC), ve iluminada poco a poco sus contenidos. El segundo de a bordo en Exteriores, Bernardino León, anuncia la propuesta a Naciones Unidas para que en Madrid se proponga un plan de acción con medidas concretas para impulsar la Alianza de Civilizaciones, con el gran apoyo de la Liga Árabe. Abundando la explicación, el representante personal del presidente Rodríguez en la ONU, Máximo Cajal, nos explica que Alianza prestará especial atención a la juventud y a la educación "para acabar con los prejuicios" y "la revisión de los manuales escolares".

Mientras las asociaciones familiares y de padres no son escuchadas por el gobierno Rodríguez, la limpieza de toda referencia histórica y del cristianismo pone en marcha la piqueta. El género y la Alianza de Civilizaciones es el ambicioso programa de contraprogramción de conciencias. El 11-M nos trajo un gobierno por accidente, cuya improvisación es la orden del día. Imperterrita Alianza de Civilizaciones combinadas con la política de desatinos, su resultado es más bien la "Alianza de Confusiones". Y no se atreva a adoctrinar a nuestros hijos, Rodríguez.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris