Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El cajón de los retales  

Homosexuales vs. homófobos

Elena Villanueva
Redacción
sábado, 25 de junio de 2005, 01:04 h (CET)
Si la concentración del pasado sábado no fue suficiente para mostrar a España la cantidad de conservadores que aún hay en nuestro país, hoy el PP ha dado en el Congreso una lección en toda regla de la palabra homofobia.

A lo largo del día de hoy, La Cámara Alta ha acogido una sesión en la que 11 expertos propuestos por los grupos parlamentarios, han hablado de los pros y contras de la adopción de menores por parejas del mismo sexo.

El psicólogo propuesto por el PP, Aquilino Polaino, ha hablado perfil psicopatológico de los homosexuales, que, según ha dicho, han sido educados por padres "hostiles, alcohólicos, distantes" y por madres "sobreprotectoras", sobre todo, con los hijos varones. Además, ha asegurado que la homosexualidad "se suscita" en los hijos adoptados por gays o lesbianas.

Me cuesta creer que en la sociedad existan personas con esta mentalidad, pero lo mas duro es pensar que un partido político apoye estos argumentos, y que este sea el grupo mayoritario de la oposición al gobierno español.

Si tanto les preocupan la felicidad de esos niños, ¿no creen que estarán mejor con una familia que viviendo en un hogar de acogida? Que los homosexuales españoles puedan adoptar niños es, entre otras cosas, una forma de dar acogida a un mayor numero de niños “abandonados”.

Solo espero que a esto, los populares no contesten que los menores están mejor en los centros chinos(por poner un ejemplo) donde les tienen atados gran parte del día, que con una familia de homosexuales.

Noticias relacionadas

No

Un poema de Aurora Peregrina Varela

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris