Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La oposición se aparta de la sociedad

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
jueves, 23 de junio de 2005, 22:37 h (CET)
El Partido Popular se escandaliza de la libertad de expresión y sobre todo científica de Aquilino Polaino, cuyo expediente más le gustaría tener a cualquier científico (no digamos electo cuatrienal escudado en un partido). Dijo lo políticamente incorrecto, es decir lo contrario para obtener votos de una ciudadanía manipulada. Nadie se fijó, que lo que dijo, fue que las referencias de los hijos se complementan en sus relaciones padre-madre, y los resultados objetivos demostrables están ahí. Como lo que todo el mundo sabe, que la homosexualidad es una desviación de la conducta, que la naturaleza imprime al ser humano para la perpetuación de la especie, explicando el porqué de esas denominadas patologías.

La oposición se escuda en las manifestaciones civiles, cuando les interesan para desgastar a la oposición. ¿Pero realmente lucha por defender los principios y valores de esta sociedad civil?. La respuesta es negativa. Normas trascendentales en nuestra sociedad, como la ley de violencia en el ámbito familiar, reforma del divorcio y de uniones homosexuales, son enmendadas sin criterio con la mirada en la captación de votos.

La sociedad civil ya ha empezado a manifestarse en contra de esas tres leyes. Para ese viaje no se necesitan las alforjas del partido popular, como remora de la deriva social que el legislativo subyuga, día a día con paso firme. El ejemplo suizo e italiano de votación de normas es el ejemplo. A los ciudadanos no nos van a callar estos mediocres políticos.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris