Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Remitido   Centro Comercial   Castelldefels  

El Centro Comercial ÀnecBlau ¡lo tiene todo!…

Con 30.000 metros cuadrados
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de octubre de 2017, 14:34 h (CET)

El Centro Comercial en Castelldefelds, ÀnecBlau, es el lugar de encuentro de la familia, amigos, niños y las parejas, en un ambiente que combina las compras y la satisfacción de encontrar lo que siempre necesitas. El centro comercial AnecBlau ubicado en Castelldefels, está abierto todos los días de la semana de 10 h a 22 h. En sus 30.000 m2 de área, encontraras una variedad de tiendas, que incluyen moda, cine, restaurantes, tecnología, restaurantes, espacio para los niños, parqueadero gratuito y mucho más.


Pensando en nuestros clientes tenemos diversos servicios como WIFI gratuito, áreas de descanso, recarga de móviles y carros, zonas infantiles, cajeros automáticos en todo el Centro Comercial para mayor comodidad, eventos gratuitos, concursos y talleres artísticos. Todo lo que quieres esta en Centro comercial AnecBlau. Comprar, entretenerte, comer y pasear, para lo que quieras disfrutar, este es el lugar.

Poseemos una ubicación excelente, ofrecemos servicios de calidad y cómodas áreas de esparcimiento. Tenemos un gran sentido de responsabilidad con los usuarios y visitantes, a quienes respetamos e integramos al sistema de proyección que constantemente estamos realizando. Pues renovamos y ampliamos constantemente nuestra oferta comercial.

Buscamos cuidar el medio ambiente, con planes de reciclaje de equipos y de desechos orgánicos e inorgánicos, prevención de riesgos y un compromiso para no contaminar visualmente el entorno. Los clientes son nuestro centro de atención, a ellos damos mucha dedicación, cuidado y tratamos de promover actividades que ayuden a su desarrollo y formación personal, acompañándoles con un trabajo de servicio sustentado en actividades que los conviertan en seres más alegres, sociales, satisfechos en los diferentes eventos que realizamos.

Tenemos instalaciones con base a las normas de seguridad y protección de nuestros visitantes, usuarios, asociados y locatarios. Estamos orientados al servicio con creatividad e innovación, con liderazgo, trabajo en equipo y espíritu de superación, cada día nos esforzamos por ofrecer un lugar donde pueda sentirse cómodo, alegre y satisfecho.

El centro comercial brinda promociones y actividades permanentes, para que nuestros clientes se beneficien, diviertan, se sienta como si estuvieran en casa. Con descuentos en diferentes tiendas, en marcas propias, artículos de tecnología, moda, comida, artículos para el hogar, juguetes, etc.

Tenemos un punto de información para cualquier cosa que necesites, puedes consultarnos tus inquietudes. Si pierdes algún objeto puedes estar tranquilo, nosotros guardamos todo lo que encontramos. Ofrecemos una bolsa de empleo si deseas trabajar en alguno de nuestros establecimientos comerciales. Puedes traer tus mascotas y/o animales de compañía, son todos bienvenidos siempre y cuando no estén sueltos. Contamos con un punto donde hay un contenedor para colocar ropa usada, la cual donamos a personas necesitadas.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, arrendatarios y vecinos para ofrecer un buen servicio y contribuir al desarrollo de la ciudad. Nos proyectamos hacia el futuro en el mejoramiento continuo para ofrecer servicios de calidad a nuestra comunidad. Generamos alianzas que construyan espacios de actividades lúdicas, servicio, entretenimiento, esparcimiento y aprendizaje.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La inversión nueva en leasing alcanzó 5.700 millones de euros hasta agosto de 2019

Las operaciones sobre Bienes Muebles aumentaron el 8,5% y las de Bienes Inmuebles, el 15,1%

Las criptomonedas despiertan curiosidad, pero se sigue confiando más en el dinero tradicional

Los resultados demuestran unas marcadas diferencias de opinión. Una tercera parte (32 %) de aquellos que poseen un cierto grado de comprensión del concepto cree que son el futuro del consumo por internet, otra tercera parte discrepa (33 %) y una proporción casi idéntica no está segura (35 %).

¿Cómo enfrentan las pymes la resistencia al cambio en sus procesos de transformación digital?

Una gestión eficiente del cambio implica, sobre todo, explicar de manera transparente y cercana qué razones son las que mueven a la empresa a transformar su negocio

Argentina trata de poner freno a la devaluación del peso

Desde la imposición de las restricciones, el peso se ha estabilizado en torno a 56 por dólar

¿Qué debo tener en cuenta para elegir la mejor cuenta para viajar?

También hay que tener en cuenta que la mayoría de las tarjetas de crédito suelen poner una serie de límites de dinero al pago en los comercios y no podrás gastar más al mes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris