Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ciencia

Etiquetas:   Remitido   Madrid   Océano   -   Sección:   Ciencia

El primer centro temático dedicado al océano y buceo abrirá sus puertas en Fuenlabrada

Hay otros dos proyectos en la Comunidad de Madrid para los próximos años
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de octubre de 2017, 14:28 h (CET)

Unnamed

Diciembre 2017 será la fecha en la que Solobuceadores Island abrirá sus puertas en Fuenlabrada, Madrid.

La marca comercial lider en el sector de buceo internacional será la encargada de poner en marcha este pionero proyecto que se convertirá en el primer centro a nivel internacional dedicado exclusivamente al océano, su hábitat, los misterios de los naufragios y la práctica del submarinismo.

El centro, además, contará con la única escuela de buceo de alto rendimiento de España, donde se podrán realizar experiencias, cursos, entrenamientos e inmersiones de todos los niveles en un vaso acuático, cuya profundidad es el secreto mejor guardado por los creadores de este innovador proyecto. “Será una sorpresa que a nadie dejará indiferente” comentan desde la organización.

Las instalaciones contarán con 1.600 metros cuadrados dedicados a la cultura y la práctica del submarinismo en la localidad de Fuenlabrada – Madrid.

Además, el complejo se completa con amplios espacios de relax, descanso, guardería, ludoteca, tienda especializada, taller, vestuarios, cafetería y restaurante.

Entre los servicios para los clientes y usuarios al centro Solobuceadores Island, habrá espacios dedicados a los viajes y exploraciones internacionales.

Así, todos los amantes de la aventura marítima, el deporte acuático y la naturaleza marina podrán disfrutar al máximo en un horario adaptado de lunes a domingo.

El de Fuenlabrada es solo el primero de los 3 centros que tiene proyectados la marca en Madrid, y que irá abriendo sus puertas en 2017 Fuenlabrada, 2018 Alcalá de Henares y 2019 Las Rozas.

El plan estratégico a 5 años incluye un centro de dimensiones gigantescas en la costa española cuya localización está todavía por determinar y dos Dive Resorts ubicados en África y Caribe.

Sobre Solobuceadores
SOLOBUCEADORES empresa creada en 2010 abre un nuevo ciclo y concepto donde la cultura del conocimiento, la conservación de los océanos y la práctica del buceo irán de la mano como objetivo prioritario de servicio, accesible y asequible a toda persona interesada. Sus creadores, jóvenes emprendedores, apasionados del gran azul, con una gran experiencia como instructores y exploradores internacionales, que han sabido transformar su pasión en una forma de vida. Forman un equipo compacto donde la creatividad e innovación son sus criterios empresariales principales, siempre vinculados a la total satisfacción del cliente.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿En qué lugar llueve más todos los años?

Esta primavera ha llovido más de un 50% de lo normal en muchas zonas de España

Ciudades inteligentes en 3D con tecnología española

Voxel 3D, finalista en el Digital Enterprise Summit en la categoría Urban Mobility

Oceana lanza una expedición para documentar volcanes submarinos en las islas Eolias

La investigación contribuirá a preservar el patrimonio natural y cultural del sur del mar Tirreno

Éxito de un motor espacial que se autoconsume como combustible

El vehículo de lanzamiento podrá ser ahora mucho más efiicente

Obama lidera en Oporto y Madrid dos cumbres sobre economía circular y cambio climático

Visitará ambas ciudades el 6 de julio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris