Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sociedad

Etiquetas:   Fiestas   Pilares   -   Sección:   Sociedad

La cara B de los Pilares 2017

Cine y gastronomía complementan a las 8,5 toneladas de flores de la Ofrenda
Kaik Espada Martín
martes, 10 de octubre de 2017, 14:24 h (CET)

Unnamed 2

Ya llevamos unos cuantos días de Pilares 2017 pero todavía queda la semana ‘grande’, en la que la capital del Ebro se llena de turistas con ganas sobre todo de fiesta, algunos, y Ofrenda otros. Tanto si eres de fuera como de Zaragoza, en este nuevo artículo te presento otras interesantes actividades que puedes disfrutar además de grandes conciertos como David Bisbal, Fangoria o Melendi y el famoso ‘Interpeñas’. Exprime las fiestas del Pilar al máximo:

- Festival de festivales. Filmoteca de Zaragoza, en la plaza de San Carlos, 4. El centro reúne la mejor selección de cortometrajes salidos de los festivales más reconocidos de la ciudad, como el Festival de cine de Zaragoza o ZINENTIENDO, Muestra Internacional LGTBI, durante dos días: el martes 10 y el miércoles 11 en dos sesiones complementarias, a las 18.00 y a las 20.00 h.

- Show Cooking de cocina fusión Costa Rica/Aragón. Aprovechando que este año el país invitado a esta fiesta de la Virgen y también de la Hispanidad es Puerto Rico, además de dejar su seña en la gran Ofrenda de flores de la plaza del Pilar también se hermanará con la gastronomía de Aragón. ¡Disfruta de este espectáculo culinario en la Carpa Aragon, Maracaz!

- B VOCAL. Experiencia única por ser algo diferente y divertido. Muy conocidos en Zaragoza, esta formación vocal aragonesa mezcla siempre en sus espectáculos música a cappella, humor y teatro. El viernes 13 tienes la opción de conocerlos y saber por qué han llegado incluso a Pekín. A las 21.00, en el Auditorio.

- Proyección de Museo Fantástico: Wolf. El día 15, último día de fiestas: puede ser la mejor manera de acabarlas sobre todo si quieres un plan tranquilo tras haberlo ‘dado todo’ el día anterior. Museo Fantástico: Wolf es un largometraje independiente de serie B con un guiño claro a la tradición aragonesa ya que su director, Francisco Bosqued, se inspira en personajes populares y de ficción de la región. Puedes elegir horario, pues se proyecta a las 17.00 y las 19.00 en el Centro Cívico Río Ebro.

Unnamed 1


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Fallo de los Premios Emilio Castelar a la Defensa de las libertades y el progreso

Reconocen la labor de diferentes personas e instituciones comprometidas con la sociedad

En 2017 se dieron de alta una media de 500 nuevos donantes de sangre diarios

El número de donaciones se mantiene en 1,7 millones al año

S.M. la Reina preside la reunión del Patronato de la Fad

Celebrada en la sede de Iberdrola

Los productos ecológicos crecen un 14%

Ya ocupan el 42% de las neveras de los hogares

Robert de Niro inaugura el Nobu Hotel Marbella y lanza un dardo a Donald Trump

Un complejo situado en el Puente Romano y de cuyo staff inversor forma parte el genial artista
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris