Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Boxeo

Etiquetas:   Boxeo   -   Sección:   Boxeo

Los favoritos en las peleas estelares sufrieron sendos cloroformos

Berto fue sancionado por traer en el sistema sustancias prohibidas a un mes del compromiso
Boxeando.com
@Boxeando
miércoles, 27 de junio de 2012, 11:22 h (CET)
Como periodistas no siempre nos atenemos a que las noticias vengan a nosotros, en especial si los eventos de boxeo son fuera de casa, procuramos ir donde esta la acción para brindarle al publico lector una reseña mas completo. Y en esta ocasión fuimos al Staples Center en Los Angeles a las peleas de Humberto Soto contra Lucas Matthysse en categoría superligeros y la estelar de Víctor Ortiz contra Josesito López, quien se suponía tenia que perder para abrirle cancha a la pelea de Ortiz contra Canelo el 15 de septiembre. Esa era la condición de Víctor, ganarle a López en la romana welter y presentarse de nuevo en el MGM para otra danza millonaria, ¡peroooooo!

Vamos por partes, Josesito fue el invitado de honor de los Angeles Dodgers la semana pasada y tuvo el honor de tirar la primera pelota, y al saber de que Ortiz firmo para pelear contra Álvarez no tomo a la ligera que lo menospreciaran al pintarlo como costalito, y lo califico como un insulto pero a la vez como motivación para sacar la fiera que trae dentro.

En realidad el rival de Ortiz era Berto, quien quería sacarse la espina, pero fue sancionado por traer en el sistema sustancias prohibidas a un mes del compromiso.

Ortiz como todo zurdo complicado pronto entró a la tarima para imponer las reglas, pero para su sorpresa López no le tuvo ninguna clase de respeto y a pesar de que los tres jueces le dieron los 6 primeros asaltos e la pelea pactada a 10, los números computarizados decían otra historia mas paralela. Ortiz hablando de prosperidad ya entro a los que pasan el millón de suelto en su pelea contra Mayweather quien lo madrugo, también hay que retroceder un poco mas, cuando Marcos Maidana le infiltro pánico, al punto de que El Despiadado dijo que se jubilaba y ahora para no hacerla mas larga López lo madrugo y al cierre del noveno le puso dos guantadas en plena cara y Ortiz se doliera de quijada fracturada y así Josesito hecho por tierra todos los planes de Oscar de la Hoya y aparte otra vez a buscar rival para El Canelo que primero se menciono a Williams quien se accidento, después a Kirland quien se lastimo durante entrenamiento y ahora Ortiz que no cumplió con la clausura de victoria.

En la semiestelar Lucas Matthysse no se anduvo por las ramas y llego tirando candela desde un punto estrecho y La Zorrita le estuvo propinando guantadas para mantenerlo a raya pero el argentino de plano cortaba la brecha como tiburón que huele a la presa y Soto cayo una vez después de la campana y otra vez se tambaleo contra las cuerdas al cierre del quinto asalto no sin antes recibir la estocada de gracia que lo desmorono, se levanto aturdido deteniéndose en la cuerda y el referí dejo que se fuera a la esquina pero iba totalmente acribillado y hubiera sido imprudente no aventar la toalla.

La primer pelea de la noche fue a cargo de Randy Caballero quien se apodero de la plaza violenta ante Jamal Parram quien al no tener respuesta al toma y daca recurría al amarre y dar golpes de conejo pero se canso de tanto abuso y sucumbió en el quinto asalto, si logro incorporar pero solo para volver a la lona y el tercero en el ring puso un sanseacabó.
Comentarios
Kassi 15/mar/13    02:32 h.
Ashlee 21/ago/12    06:02 h.
Tory 19/ago/12    05:15 h.
Hooligan 18/ago/12    06:12 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mayweather pone el 50-0 ante un valiente McGregor

Supera a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano

Pedagogía Boxística II

Isaac Real “Chaca” perdió a los puntos ante el campeón francés Cedric Vitu el título europeo

El presidente turco Erdogan, Clinton y Billy Cristal homenajearán a Ali en funerales

Ali fue un héroe para muchos musulmanes en Estados Unidos

Muere la leyenda del boxeo Mohamed Alí

A los 74 años, después de 32 luchando contra el parkinson

Un "Monstruo" llamado Naoya Inoue

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris