Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Tamara   Garay   -   Sección:  

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se casan en una emotiva ceremonia

El ex del Real Madrid y la profesional de la televisión contraen matrimonio en Alcalá de Henares
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de junio de 2012, 12:15 h (CET)

Sin Título
Felices y contentos, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, ex jugador del Real Madrid y actualmente central del lisboeta Benfica, se han casado este domingo. La ceremonia tuvo lugar en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y congregó a profesionales del mundo televisivo.

Tan solo han pasado unas cuantas horas desde que la colaboradora de televisión cumpliera uno de los sueños de su vida: casarse. Y lo ha hecho rodeada de familiares, amigos y compañeros de cadena como Kiko Matamoros y su mujer, Makoke, Adriana Abenia, Teresa Bueyes y Sonia Arenas.

Entre los invitados pudimos ver cómo iban llegando Kiko Rivera junto a su novia Jessica Bueno. La Miss sevillana acudió pese a su avanzado estado de gestación que ya es más que evidente. Tras el aborto del primer embarazo y las acusaciones de montaje, la pareja ha sabido sobreponerse y está más unida que nunca.

La familia Mohedano llegó junta. Vimos a Rosa Benito del brazo de Amador Mohedano y a su hija Rosario acompañada de su marido. Chayo Mohedano contó a la prensa que había hablado el día de antes del enlace con la prometida.

"Yo la he llamado para atacarla un poquito más, nos hemos puesto las dos como locas a gritar", dijo la cantante. Y añadió: "Yo recuerdo que la ilusión de su vida era que llegara este día y, gracias a Dios ha llegado, y me han dicho que está bellísima".

Otros que no pasaron desapercibidos fueron Luis Rollán y Marta López. La colaboradora de 'Sálvame' le regaló a la novia un vestido de su tienda de ropa que luciría por la noche. Hacía dos días que la había visto y dijo que la encontró "muy contenta".

La pareja de novios hizo acto de presencia en una idílica carroza de caballos y ambos vestidos de blanco. Los recién casados no dudaron en confirmar su amor besándose a petición de los fotógrafos. El momento más emotivo del enlace se produjo cuando el novio recibió a sus abuelos durante la ceremonia, algo que no esperaba y que fue sorpresa de su novia.

El presentador Jordi González que también fue invitado al enlace, dedicó unas palabras a los medios: "Nadie ha parado de llorar en la boda, porque ha sido muy emotivo, muy bonito".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris