Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   EMPRESAS   -   Sección:   Economía

I-Network cambia su nombre a Antevenio

La modificación pretende ofrecer una imagen acorde con el crecimiento experimentado por la empresa en los últimos años
Redacción
lunes, 20 de junio de 2005, 18:47 h (CET)
La empresa española de servicios integrales de 'marketing online', I-Network, ha cambiado su nombre a Antevenio y, en consecuencia, su nueva dirección corporativa en Internet pasa a ser www.antevenio.com. La empresa pretende unificar, bajo la nueva denominación, la imagen de los servicios de publicidad y de respuesta directa que ofrece, de forma que sus clientes y proveedores perciban una imagen acorde con el importante crecimiento y transformación experimentados en los últimos años.

Redacción
Antevenio, término que procede del latín y que significa 'anticiparse', ha sido elegido por su capacidad para describir la labor que se viene realizando: adelantarse a los acontecimientos superando las expectativas de los clientes.

El nuevo nombre supone una actualización de la identidad corporativa pero no una ruptura con el pasado. Las distintas divisiones y empresas del Grupo Antevenio utilizarán un logo similar al que había venido empleando hasta ahora I-Network, pero con una imagen más moderna y ágil.

Por tanto, el nombre ha cambiado, pero el negocio seguirá dividido en las mismas tres áreas en las que se venía desarrollando hasta ahora: 'Antevenio Media', división de medios digitales con más de cien websites distribuidos en una docena de canales temáticos; 'Antevenio Direct', división de respuesta directa propietaria de tres destacadas bases de datos de 'permission email marketing' e importante actor en esta área en el mercado hispano de EEUU, Latinoamérica y la Europa mediterránea; y 'Centrocom', compañía especializada en 'lead management' y en respuesta directa que, fundada en 1995, es la empresa con mayor experiencia en 'lead management' de España y una de las pioneras en el sector del 'marketing online'.

Antevenio es una sociedad española fundada en Madrid en 1997 que lideró el nacimiento de la publicidad en Internet en nuestro país. Actualmente, la compañía está participada por la Corporación Financiera Alba, la Corporación IBV (fondo creado por BBVA e Iberdrola para la promoción y el desarrollo industrial), por un grupo de importantes empresarios españoles y por la dirección de la compañía.

Noticias relacionadas

Qué hay que tener en cuenta si te lanzas a la compra de una vivienda en el último cuatrimestre de 2018

5 previsiones que marcarán la adquisición de un inmueble

¿Qué debe preguntarse un inversor antes de elegir un producto de inversión?

Hay que pensar en términos de riesgo, no de rentabilidad

Educación financiera, ¿en casa o en el colegio?

El 68% de los jóvenes cree que necesita mayor formación para saber manejar sus finanzas.

El seguro paga al año cerca de 1.200 millones por percances en empresas

Ocho de cada 10 actuaciones corresponden a multirriesgos industriales

LinkedIn lanza una herramienta sobre salarios para ayudar en la toma de decisiones profesionales

Llega a España LinkedIn Salary
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris