Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sexo y Psicología
Etiquetas:   Masajes   Sexualidad  

Qué es el masaje tántrico y por qué es tendencia

El objetivo de estos masajes consiste en aumentar la capacidad de disfrutar de las sensaciones corporales sin prisas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de octubre de 2017, 14:46 h (CET)
En Occidente se define el masaje tántrico como energía, erotismo y emoción. Y es que, esta práctica está vinculada con la espiritualidad por un lado y muy relacionada con la sexualidad y la experiencia corporal, por otro.

El objetivo de estos masajes consiste en aumentar la capacidad de disfrutar de las sensaciones corporales sin prisas. Así, la persona aprende a retardar el clímax durante cierto tiempo, a sentir más placer y disfrutar de tal forma que puedan intervenir todos los sentidos con naturalidad y calma.

Por ello, no es difícil comprender que los masajes tántricos sean una tendencia. En pleno siglo XXI, en el que nuestro modo de vida es cada vez más rápido, son muchas las personas que tienen el anhelo de parar, disfrutar, volver a sentir y ampliar sus conocimientos sobre su propia sexualidad y sus habilidades eróticas.

Para quién es un masaje tántrico
Todo tipo de personas acuden a profesionales de los masajes tántricos Barcelona para conocer esta práctica. Cada vez es más común disfrutar de los masajes en diferentes centros de referencia en la capital catalana y otros lugares del mundo. Desde personas cansadas de su rutina sexual, hasta aquellos que tienen la necesidad de establecer vínculos más profundos en sus encuentros íntimos, incluso parejas que quieren recuperar el deseo. Es de destacar que muchos sexólogos recomiendan estos masajes sensuales a todo aquel que quiera conocerse y disfrutar su sexualidad de forma diferente.

Para todos ellos existe una variedad de masajes tántricos, de acuerdo a las necesidades y a la receptividad a las sensaciones corporales. Así, tenemos desde el masaje más sensitivo, a aquel que permite explorar nuevas zonas erógenas o aquel en el cual estallan los cinco sentidos.

Beneficios del masaje tántrico
Pero el masaje tántrico es más que una experiencia sensual. Sus beneficios para la salud han ayudado a que se potenciaran y desarrollaran como tendencia Puedes aprender a respirar, acariciar, sentir el tacto consciente y sensual en todo el cuerpo y disfrutar de las meditaciones corporales de placer. Además de reducir nuestros niveles de ansiedad y dotarnos de mayor conocimiento del cuerpo, los masajes tántricos nos proponen un equilibro cuerpo-mente a través de la relajación, mejoran nuestro estado de ánimo general y las relaciones en pareja.

Por todo esto, es una experiencia positiva y una gran oportunidad para conocernos íntimamente.
Comentarios
Mayra Reñazco 16/sep/18    04:54 h.
Jose 21/jun/18    21:17 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las series de HBO y Netflix nos ayudan a tener mejor sexo

Temas como el poliamor, las relaciones abiertas y cómo entienden el sexo las diferentes generaciones, marcan tendencia en estas dos plataformas

Empatía en los profesionales de la salud: ¿podemos potenciarla?

Numerosos estudios relacionan una alta empatía en el ámbito sanitario con un agotamiento profesional más bajo

Seis de cada diez mujeres tienen dificultad para llegar al orgasmo

Los besos (77.8%) y los masajes (74.6%) son los preliminares más recurrentes

Black Friday y compras compulsivas: consultas más frecuentes al psicólogo

La sociedad de consumo en la que vivimos ha creado innumerables ocasiones que sirven como excusa para dejarse llevar por la corriente consumista

Sex shop online: La mejor forma de disfrutar tu vida en pareja

Darle vida a tus encuentros sexuales es mucho más divertido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris