En una de mis múltiples búsquedas por la red de redes encuentro que una de las principales revistas del mercado sobre videojuegos, EDGE, ha sido lanzada para dispositivos iPad desde el kiosco de la propia APP store (la tienda de Apple en sus dispositivos móviles). El caso es que descargo la aplicación y echo un vistazo a los precios de cada una de las revistas: 4 €.
¿Cómo es posible que una revista digital pueda ser tan cara?
Estamos ante una época en la que los precios de los diferentes artículos digitales están buscando acomodo dentro de los diferentes espacios y todavía no saben qué valor real tiene cada uno de estos artículos. Ciertamente, esto se ha conseguido paliar en muchos de los juegos que ya se distribuyen en estas plataformas, siendo el precio estándar en la APP Store de 0,79 €, un precio más que razonable por muchos minijuegos y títulos que en otras circunstancias no jugaríamos. Pero el caso del mundo de las revistas... es otro cantar.
No sabemos todavía qué es lo que tenemos entre las manos y, muchas veces, nos hacen creer que es lo mismo. Lo sentimos, tener unos cuantos bytes en un dispositivo móvil no es lo mismo que sentir la revista físicamente entre nuestras manos. Otra cosa es que prefiramos un formato por encima de otro, pero:
En una de mis múltiples búsquedas por la red de redes encuentro que una de las principales revistas del mercado sobre videojuegos, EDGE, ha sido lanzada para dispositivos iPad desde el kiosco de la propia APP store (la tienda de Apple en sus dispositivos móviles). El caso es que descargo la aplicación y echo un vistazo a los precios de cada una de las revistas: 4 €.
¿Cómo es posible que una revista digital pueda ser tan cara?
Estamos ante una época en la que los precios de los diferentes artículos digitales están buscando acomodo dentro de los diferentes espacios y todavía no saben qué valor real tiene cada uno de estos artículos. Ciertamente, esto se ha conseguido paliar en muchos de los juegos que ya se distribuyen en estas plataformas, siendo el precio estándar en la APP Store de 0,79 €, un precio más que razonable por muchos minijuegos y títulos que en otras circunstancias no jugaríamos. Pero el caso del mundo de las revistas... es otro cantar.
No sabemos todavía qué es lo que tenemos entre las manos y, muchas veces, nos hacen creer que es lo mismo. Lo sentimos, tener unos cuantos bytes en un dispositivo móvil no es lo mismo que sentir la revista físicamente entre nuestras manos. Otra cosa es que prefiramos un formato por encima de otro, pero:
El sector de los videojuegos sigue consolidándose en España al superar los 2.000 millones de facturación anual y con previsiones de crecer todavía más en los próximos años. Este aumento de facturación se debe, entre otras cosas, al desarrollo de las nuevas tecnologías. Y en concreto de los dispositivos en los que se puede jugar, cuya calidad ha crecido a grandes pasos hasta convencer a los usuarios de las diferentes posibilidades de potenciar la UX.
Los avances en la Inteligencia Artificial están revolucionando el panorama económico y laboral de España. Esta incipiente tecnología promete transformar los diferentes sectores de la economía de nuestro país, de manera que muchos procesos se aceleren y automaticen. En este contexto, un estudio revela que el 82% de los españoles espera que la Inteligencia Artificial mejore los procesos de compra online.
En los últimos años, el robo en viviendas ha aumentado considerablemente, lo que nos lleva a una situación bastante desagradable, pues ninguno queremos encontrarnos con que alguien desconocido haya entrado en el que es nuestro hogar a robarnos. De acuerdo a esto, en este artículo queremos hablar de las alarmas para pisos con conexión móvil.