Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tenis

Etiquetas:   Acapulco   Rafa Nadal   -   Sección:   Tenis

Nadal confirma su participación en el torneo de Acapulco 2018

Gran remontada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de octubre de 2017, 08:11 h (CET)

Fotonoticia 20171003214713 640

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, estará presente en la vigésima quinta edición del torneo de Acapulco (México), de categoría ATP 500, que se celebrará en el 2018, confirmó este martes el director del certamen, Raúl Zurutuza.

Además de Nadal, Zurutuza también confirmó la asistencia de otros tres jugadores ubicados en los primeros 10 puestos del ranking ATP: el alemán Alexander Zverev, cuarto; el croata Marin Cilic, quinto, y el austriaco Dominic Thiem, séptimo.

"El número uno del mundo, Rafa Nadal, es gran amigo de México y del torneo. Es un gusto tenerle de regreso, creo que se quedó con la espina clavada de perder la final este año, y en el 2018 espero que tenga un gran torneo. Es una parte importante de esta celebración", dijo Zurutuza en rueda de prensa. "Estamos muy orgullosos de poder llegar a estos 25 años, no podemos tener mejor cuadro que éste con cuatro top ten", añadió.

En la edición del 2017, Nadal perdió la final ante el estadounidense Sam Querrey, que también estará en el torneo del 2018 para defender su título. El directivo aseguró también que ya invitaron al serbio Novak Djokovic, número seis del mundo, y que hay una posibilidad de que acepte. "Depende de él, la invitación está ahí y creemos que tenemos una oportunidad", apuntó Zurutuza.

El argentino Juan Martín del Potro, los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, el japonés Kei Nishikori, el alemán Mischa Zverev y el canadiense Denis Shapovalov son los otros jugadores que estarán en Acapulco.

"Me da mucho gusto anunciar a Venus Williams, dos veces campeona del torneo y actualmente número cinco del mundo, me da mucho gusto volverla a recibir en las canchas de Acapulco", dijo Zurutuza, referente al cuadro femenino.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ojeda sigue su idilio con Pune y se cita con Simon en cuartos, verdugo de Bautista

Muguruza: "El número uno siempre está en juego y va a ser así todo el año"

Sin metas concretas para 2018

Djokovic y Serena Williams vuelven a la acción en Abu Dabi y sin Nadal

Carreño y Bautista, representación española

Serena Williams reaparecerá en el torneo de exhibición de Abu Dabi

Dio a luz el pasado septiembre

Nadal se da de baja de la exhibición de Abu Dabi y Bautista le sustituye

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris