Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Eurocopa   Grupo B   DINAMARCA   Alemania   -   Sección:   Fútbol

FINAL: Dinamarca - Alemania (1-2)

Redacción
domingo, 17 de junio de 2012, 18:14 h (CET)

Ficha Técnica
1- Dinamarca: Andersen, S. Poulsen, Kjaer, Agger, Jacobsen, Kvist, J.Poulsen, Eriksen, Zimling, Krohn-Dehli y Bendter.

2- Alemania: Neuer, Lahm, Badstuber, Hummels, Bender, Khedira, Schweinsteiger, Podolski, Özil, Müller y Mario Gómez.

Goles: 0-1, min. 18: Podolski; 1-1, min 23: Krohn-Dehli; 1-2, min 79: Bender


22:35
Esto ha sido todo por mi parte; encantado de haber podido compartir mi tiempo con DIARIO SIGLO XXI y con sus internautas. Hasta una próxima ocasión.

93´
FINAL EN LVIV. DINAMARCA 1-ALEMANIA 2. Los germanos se meten en cuartos como primeros de grupo y con pleno de victorias; mientras que los daneses se van para casa en detrimento de Portugal. Los primeros emparejamientos de cuartos de final serán REPÚBLICA CHECA-PORTUGAL y ALEMANIA-GRECIA.

90´
TRES MINUTOS DE DESCUENTO.

88´
Se agota el tiempo; Alemania ya está mucho más tranquila. Aunque en esta segunda parte, salvo con la ocasión inicial de Jacob Poulsen apenas si ha pasado apuros.

83´
A PUNTO DE EMPATAR DINAMARCA. Córner que remata Agger fuera por muy poco. Cambio en Alemania, segundo: entra Kroos por Müller.

82´
Segundo cambio en Dinamarca. Entra Mikkelsen por Jacob Poulsen. Dinamarca agota sus últimos minutos en la Eurocopa.

79´
¡GOOOOOOL DE ALEMANIA! ¡GOOOOL DE BENDER! Contra espectacular de Alemania y Bender, para acabar con las especulaciones, llega desde el lateral derecho y bate por bajo a Andersen. Ahora sí, Alemania va a ser primera de grupo, y Dinamarca se va a quedar fuera.

78´
Ojo, porque si no me fallan las cuentas, un gol de Dinamarca eliminaría ahora mismo a Alemania.

77´
Primer cambio en Dinamarca. Entra el ex sevillista Christian Poulsen por Zimling.

73´
Gol de Portugal (2-1). Otra vez Cristiano Ronaldo marca a la contra, y la clasificación ya se pone en chino para Dinamarca. Holanda, fuera y ridículo total en esta Eurocopa 2012. Aunque con un gol danés, ojito al "average".

70´
Parece muy cansada Dinamarca. Ahora mismo da la sensación de que sólo puede salvarle un gol de Holanda.

66´
¡GRAN OCASIÓN PARA SCHURRLE! El recién salido recibe un buen balón por la izquierda dentro del área, pero Andersen desvía su peligrosísimo disparo raso.

63´
Primer cambio en Alemania. Entra Schürrle por Podolski. Dinamarca continúa siendo incapaz de quitarle el balón a los germanos.

57´
Ritmo ahora más sosegado el que marcan los germanos, que siguen dominando la bola pero ahora de un modo mucho más especulativo.

53´
Parece que Alemania ha comenzado un poco más floja que en el primer tiempo. Recordemos que con el 1-1 del Portugal-Holanda, Dinamarca ha de marcar un segundo gol para estar en cuartos.

50´
¡QUÉ GRAN OCASIÓN PARA DINAMARCA! Subida de Simon Poulsen por la izquierda, Bendtner que la deja maravillosamente atrás para que Jacob Poulsen dispare fuera por muy poco. Ha tenido Dinamarca el 2-1.

49´
De nuevo perdona Mario Gómez. No está acertado hasta el momento el goleador alemán.

46´
COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO.

46´
DESCANSO EN LVIV. DINAMARCA 1-ALEMANIA 1. Los alemanes han sido superiores en la primera parte, aunque no son capaces de ir ganando a una Dinamarca muy seria y muy digna, pero a la que, no obstante, este empate no le vale para pasar porque Portugal está haciendo lo mismo ante Holanda. Ahora mismo Alemania sería primera del grupo B; y Portugal, segunda.

42´
¡La tuvo de nuevo Mario Gómez! Al delantero de origen español se le ha quedado el balón en los pies en la frontal del área, pero a la hora de penetrar se ha hecho un lío, deteniendo finalmente Andersen.

41´
¡Gran ocasión para Khedira! Centro que rechaza erróneamente la defensa danesa, y el madridista dispara fuera en posición muy franca..

36´
¡A punto de marcar Alemania! Libre indirecto a pocos metros de la frontal del área, y trallazo de Podolski que se va por encima del larguero.

32´
Ocasión de nuevo para Mario Gómez, que no es capaz de rematar correctamente un buen centro de Podolski.

29´
Ahora Dinamarca debe marcar un segundo gol para volver a quitarle el puesto a Portugal... y meter en un lío a Alemania.

26´
Gol de Portugal; por fin marca Cristiano Ronaldo. Empate a uno, y Portugal vuelve a estar clasificada en detrimento de Dinamarca.

23´
¡GOOOOOL DE DINAMARCA! ¡GOOOOL DE KROHN-DEHLI! Córner para Dinamarca que cabecea Bendtner y Krohn-Dehli, en el área pequeña, mete su testa y marca el 1-1. Segundo gol para él, después del que marcara a Holanda. Dinamarca vuelve a estar clasificada provisionalmente, como segunda de grupo.

22´
Mucho ha aguantado una Dinamarca que no le pierde la cara al partido, pero que hasta ahora es netamente inferior a una muy vistosa Alemania.

18´
¡GOOOOL DE ALEMANIA! ¡GOOOOL DE PODOSLKI! Jugada de Müller por la derecha, centro al que no llega Mario Gómez, pero sí Podolski que, en el área pequeña, estrella la pelota en la red. Ahora Alemania sería líder y Portugal segunda, pero ojo que un segundo gol de Holanda metería a los "oranje" en cuartos.

17´
En estos momentos Alemania sería primera de grupo; y Dinamarca segunda. Pero aún falta muchísimo.

12´
Ocasión para Mario Gómez. El dentrodelantero alemán se revuelve y remata con la izquierda desde fuera del área, pero el balón se marcha por encima del larguero. Y ahora avisa Dinamarca, con Bendtner.

11´
Golazo de Van Der Vaart para Holanda, ante Portugal (0-1 para los "tulipanes"). Ahora estarían clasificadas provisionalmente ALEMANIA y DINAMARCA.

¡QUÉ PARADÓN DE ANDERSEN! Pase de Podolski y el meta danés le saca el remate en boca de gol a Müller. Enorme ocasión para Alemania.

Córner para Dinamarca que cabecea Bendtner, parando Neuer.

Alemania ha salido volcada, dispuesta a resolver cuanto antes.

¡Primera llegada de Alemania! Jugada entre Özil y Khedira, cuyo centro lo remata con la derecha T. Müller por encima del larguero.

20:45
¡COMIENZA EL PARTIDO! Saca Alemania.

20:42
Ya están sobre el campo los dos equipos. Suenan los himnos nacionales.

20:34
El árbitro, recordemos, será el representante de la liga española, Velasco Carballo, quien ya tuvo una controvertida actuación en el encuentro inaugural entre Polonia y Grecia.

20:31
Por su parte Alemania saca a su once de gala, con la novedad de Bender por Boateng en el lateral derecho: Neuer, Lahm, Badstuber, Hummels, Bender, Khedira, Schweinsteiger, Podolski, Özil, Müller y Mario Gómez.

20:30
Dinamarca sale de inicio con Andersen, S. Poulsen, Kjaer, Agger, Jacobsen, Kvist, J.Poulsen, Eriksen, Zimling, Krohn-Dehli y Bendter. Jakob Poulsen suple al lesionado Rommedahl.

20:20
Alemania será primera ganando o empatando; pero podría incluso quedar eliminada si pierde. Dinamarca debe ganar y que no lo haga Portugal (iríamos al "average" en el triple empate entre ellos dos y Alemania); o empatar y que pierda Portugal ante Holanda. Perdiendo y perdiendo también Portugal habría que ir al "average" merced al triple empate entre ellos dos y los holandeses.

20:16
El encuentro se disputará en el Lviv Arena, y determinará, junto al Portugal-Holanda, el destino definitivo del "grupo de la muerte".

20:15
En aproximadamente media hora comenzará el encuentro entre Dinamarca y Alemania

20:15
¡Bienvenidos a la fiesta del fútbol, bievenidos a la Eurocopa 2012!

20:15 ¡Buenas tardes!


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de La Coruña aprueba la renovación de la cubierta del estadio de Riazor

El Consistorio invertirá 7,2 millones de euros

El Barça, líder y a octavos con lo justo en Turín

Partido intenso aunque de mínimos

Primera victoria y exhibición de Griezmann (2-0)

El francés dirige al Atlético hacia el triunfo

Juve-Barça, duelo directo por pase y liderato

A los italianos sólo les vale el triunfo

El Real Madrid se quita las penas a base de goles

Los de Zidane golean al APOEL y sellan el pase a octavos como segundos de grupo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris