Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Eurocopa 2012   Grupo D   Inglaterra   Suecia   -   Sección:   Fútbol

Inglaterra y Suecia se juegan su continuidad en la Eurocopa (Vie, 20:45h)

Rooney sigue sin poder jugar
David Jover
@davidjover
jueves, 14 de junio de 2012, 21:58 h (CET)

Alineaciones probables
Suecia: Isaksson; Lustig, Mellberg, Jonas Olsson, Martin Olsson; Källström, Svensson; Larsson, Ibrahimovic, Elm; Elmander

Inglaterra: Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Walcott, Gerrard, Parker, Oxlade-Chamberlain, Young; Welbeck.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Datos: Estadio Olímpico de Kiev. 15 de junio a las 20:45 horas. Retransmitido por Telecinco.

Una derrota de los suecos los dejaría fuera de la Eurocopa, mientras que un triunfo de los ingleses permitiría a los de Hodgson depender de ellos mismos.

Después de empatar (1-1) ante Francia en su debut, la selección inglesa ya sabe qué debe hacer para pasar a cuartos sin depender de otros: ganar los dos partidos que les restan. Aún sin Wayne Rooney, que cumplirá su segundo y último partido de sanción, los hombres de Roy Hodgson no variarán mucho el esquema mostrado el pasado lunes. No se prevén cambios en el once inicial y el ex-entrenador del Liverpool y el West Bromwich repetirá el mismo once inicial que contra Francia. La única duda puede estar en la delantera, ya que Andy Carroll podría ser de la partida en detrimento de Welbeck.

Inglaterra, que si se clasifica se enfrentará en cuartos de final a los dos mejores equipos del grupo de España, espera con ansia un partido vital para sus aspiraciones. El punto sumado ante Francia fue considerado como muy bueno, pero sólo si en los próximos partidos consiguen sumar. Y es que si cosechan otro empate o derrota, el buen hacer ante Francia no servirá para nada. La receta está clara: más profundidad en el ataque por las bandas e intentar mantener durante más segundos la posesión del balón para crear ocasiones de gol.

Suecia por su parte se encuentra en la misma situación que Inglaterra. Después de perder contra todo pronóstico el primer partido de la Eurocopa contra Ucrania (2-1), los hombres de Erik Hamrén necesitan la victoria para seguir vivos. Una derrota, combinada con un triunfo de Francia, dejaría fuera a la Suecia de Ibrahimovic. Y es que el delantero del AC Milan es la referencia más clara de la selección sueca, que necesita una mayor aportación de los hombres del mediocampo. Jugadores como Kallstrom y Larsson, que tienen el don de saber crear juego, deben dar un paso adelante y nutrir de balones a Ibra y Elmander para poder sorprender a Inglaterra.

A partir de las 20:45 horas y en directo por Telecinco ambas selecciones pueden dar un paso adelante en sus aspiraciones de pasar ronda si los resultados del Francia-Ucrania les benefician.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Eibar portará brazalete arcoíris ante el Celta por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el Deporte

El Eibar masculino se enfrentará al Celta, y el femenino al Ardoi

Ángel lidera la goleada del Getafe ante el Celta

Un error celeste permitió abrir el marcador

Asensio y Ramos dan vida al Madrid en Sevilla

Dos tantos del mallorquín, uno del central, uno de Cristiano y otro de Benzema dieron triunfo a los blancos ante el Betis

El Sevilla gana con polémica a Las Palmas y el Valencia remonta a un Málaga herido

Alavés y Depor firmaron un buen encuentro en el que el cuadro local se llevó el triunfo

El Barça cubre el expediente en Ipurua antes del Chelsea

Luis Suárez y Alba marcan en un tibio triunfo culé a tres días de jugar en Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris