Banco Sabadell ofrecerá a los titulares las participaciones preferentes y valores de deuda subordinada de las emisiones de Banco CAM la compra de los mismos en efectivo, cuantía que deberán destinar “automáticamente” a la adquisición de acciones de la entidad catalana.
Según iha informado el Sabadell a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la oferta se dirige a un total de seis emisiones realizadas entre el 15 de septiembre de 1988 y el 29 de septiembre de 2009, cuyo saldo vivo asciende a 1.630,6 millones de euros.
A efectos de su compra por Banco Sabadell, los valores existentes se valorarán inicialmente al 100% de su valor nominal, que será abonado en efectivo, sujeto a la condición de simultánea reinversión en acciones de la entidad.
Además, los aceptantes de la oferta tendrán derecho a recibir en efectivo hasta un 24% adicional del valor nominal de los valores existentes comprados en concepto de pago diferido.
De esta manera, el importe efectivo máximo de la oferta de compra es de 2.021,9 millones de euros, que es equivalente al 124% del valor nominal de los valores existentes a los que la compra se dirige, siendo el importe efectivo máximo de la oferta pública de venta y suscripción de 1.630,6 millones.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Las empresas que quieran proyectarse al futuro tendrán que integrar el patrón de economía circular ya que los consumidores valoran cada vez más el impacto medioambiental de las compañías
Realizar una serie de reformas en casa con materiales sostenibles nos permitirá de reducir el impacto ambiental que nuestras viviendas tienen sobre el medio natural