Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Sabadell   CAM   CNMV  

El Banco Sabadell ofrece cambiar preferentes de la CAM por acciones del banco

El importe efectivo máximo de la oferta de compra es de 2.021,9 millones de euros
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de junio de 2012, 07:31 h (CET)
Banco Sabadell ofrecerá a los titulares las participaciones preferentes y valores de deuda subordinada de las emisiones de Banco CAM la compra de los mismos en efectivo, cuantía que deberán destinar “automáticamente” a la adquisición de acciones de la entidad catalana.

Según iha informado el Sabadell a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la oferta se dirige a un total de seis emisiones realizadas entre el 15 de septiembre de 1988 y el 29 de septiembre de 2009, cuyo saldo vivo asciende a 1.630,6 millones de euros.

A efectos de su compra por Banco Sabadell, los valores existentes se valorarán inicialmente al 100% de su valor nominal, que será abonado en efectivo, sujeto a la condición de simultánea reinversión en acciones de la entidad.

Además, los aceptantes de la oferta tendrán derecho a recibir en efectivo hasta un 24% adicional del valor nominal de los valores existentes comprados en concepto de pago diferido.

De esta manera, el importe efectivo máximo de la oferta de compra es de 2.021,9 millones de euros, que es equivalente al 124% del valor nominal de los valores existentes a los que la compra se dirige, siendo el importe efectivo máximo de la oferta pública de venta y suscripción de 1.630,6 millones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Tesla podría tener confirmado el lugar para construir su fábrica en Berlín

En los últimos años, los coches eléctricos se han convertido en un atractivo mercado, ya que sus cifras no dejan de crecer

El Año Nuevo empieza con impuestos nuevos a los turistas

Japón, Amsterdam, Venecia, Nueva Zelanda, entre ellos

Iberia: coches eléctricos y sin emisiones netas de CO2 en 2050

Un 29% de su flota de handling ya es sostenible

​Aspectos para considerar al solicitar un préstamo online

Al momento de solicitar un préstamo online las tasas de intereses juegan un papel fundamental para decidir cuál es la institución más conveniente

Se prevé una “notable desaceleración” del PIB global

Crédito y Caución advierte de que el PIB mundial de 2019 crecerá siete décimas por debajo de 2018, debido especialmente a la desaceleración del comercio global.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris