Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Finales

Sara Sanz
Redacción
sábado, 18 de junio de 2005, 22:48 h (CET)
Estamos ante un fin de semana movidito en lo que al deporte se refiere. No son pocas las finales que, entre hoy y el domingo, se disputarán en más de una disciplina deportiva; pero las que se llevarán la palma, sin duda, serán las que llevarán a cabo los equipos de fútbol, en segunda división, que aspiran a entrar en la liga de las estrellas. Pero no sólo el fútbol estará ahí para hacer de este fin de semana algo vibrante, los playoffs de la ACB arrancan el domingo en Vitoria con un encuentro que no dejará indiferente a nadie.

Los equipos que aspiran, en segunda división, a ascender a primera, son el Celta, Cádiz y Eibar, después de que el alavés ya consiguiera el ascenso en la última jornada. Presumiblemente, los equipos que más “fácil” lo tienen son el Celta y el Eibar, pues el Cádiz se enfrenta al Xerez en un encuentro declarado de alto riesgo, por su condición de derbi. Todos estos partidos se celebrarán el sábado a las seis y media de la tarde, con lo que no habrá lugar a las polémicas horarias con respecto a los favoritismos.

Las otras finales, como ya he mencionado, las encontramos en el mundo del baloncesto. Real Madrid y Tau se enfrentarán en Vitoria, tanto en el partido de hoy como en el del domingo, en la final que les hará triunfadores de la liga ACB. De este modo, Vitoria, un fin de semana más, tras las celebraciones del ascenso a primera división del Alavés, podrá disfrutar, o no, con dos triunfos de los posibles cinco partidos que les enfrentarán al equipo madridista, que por supuesto, pondrá toda la carne en el asador para saciar el hambre de títulos que lleva paseándose demasiado tiempo por la capital madrileña.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris