Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Poder, injusto poder

Maria Rius (Barcelona)
Redacción
domingo, 19 de junio de 2005, 05:23 h (CET)
Esta carta va dirigida a ÁNGEL FRAILE, Secretario General de la Confección de Cataluña, y a todos los que han colaborado a que el mercado Stock Market no haya podido celebrarse perjudicando, así, a comerciantes y consumidores.

El hecho de haber tenido un pasado marcado por odios y rencores no debería condicionar el futuro. No es bueno ir dando bofetadas ciegas sólo por el placer de hacer daño, porque es eso lo que se hace. Y lo peor, es creer que es justo.

Sus compañeros de oficio se equivocaron cuando le eligieron para representarles. Usted no tiene la talla, es ruin, defendiendo algo tan injusto. Esta revancha, de si-yo-no-como-tú-tampoco, son de personas sin un mínimo respeto ni a los demás ni a sí mismo.

He visto a los organizadores del evento STOCK MARKET en la puerta del Palau Sant Jordi de Barcelona disculpándose ante las personas que acudían por algo que no comprenden. Ni siquiera nombran culpables. Jóvenes cansados, con una ilusión rota, por culpa de una burocracia estúpida. No saben que el culpable nunca da la cara, son actos cobardes. Creo que preocupados por las ventas se olvidaron de comprar esos PODERES QUE TIENEN PRECIO.

Desearía que los organizadores se vayan de aquí creyendo que los barceloneses no somos mezquinos y burros. Aquí hay gente muy culta con sentido común que lamenta que ese tipo de cosas pasen, por culpa de personajes que ocupan cargos que no merecen.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris