Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

De esos ruidos, estos cánticos

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
domingo, 19 de junio de 2005, 05:23 h (CET)
Buena faena le han hecho los de ETA al presidente Rodríguez. Los jactanciosos terroristas se carcajean porque "en el Congreso de los Diputados se tocaron campanas de muerte para el Pacto Antiterrorista". ¿Por quién doblarán entonces las campanas?. Durante unos meses Rodríguez y su equipo, hasta la extenuación, han pedido que cesen los ruidos -de las bombas-. Nueve con el Valle de los Caídos, cachondeo y traca final incluídos.

Mientras el delegado del gobierno en Madrid, Méndez, para amenizar la multitudinaria manifestación del Foro de la Familia, concede otra al lado que pide lo contrario. El mandato de Rodríguez se ha caracterizado por manifestaciones multitudinarias poco agresivas o delictivas, con bajo niveles de ruido. Por eso Méndez quiere samba en la castellana el día del orgullo gay.

Como de armonías y rítmos hablamos, va el fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, se nos arranca por peteneras en Alicante, cantando "La Internacional" de sus amores. Al piano, la fiscalía armoniosa antiruido. Félix Briones, usurpando las cualidades del desmemoriado pianista de las noticias, tocó la tecla por partida doble. Piano y nombramiento como delegado de la Fiscalía Anticorrupción en Alicante. Con tanto cine, no se entera Eduardo (Torres-Dulce) que lo mejor es la banda sonora.

Algunos no se enteran, que muchos ruidos vociferantes y pocas nueces. No es lo mismo cantar que dar el cante. ¿Aprenderá la banda etarra del ejemplo, llevándole el Orfeón donostiarra a Rodríguez, al acorde de "La internacional"?.

Noticias relacionadas

No

Un poema de Aurora Peregrina Varela

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris