Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Mars Attack

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
viernes, 17 de junio de 2005, 23:14 h (CET)
¡Que dejen de preocuparse por la unidad del Archivo de Salamanca los españoles! ¡Cese la preocupación por las negociaciones con la ETA! ¡Acabe el agobio con la medidas antiespañolas del gobierno del talante! ¡Los de la familia, que se queden en casa! Resulta ¡que hay vida interestelar y que nuestra ministra de Cultura va a legislar para todos los planetas!

Si la señora Calvo dejó a todos boquiabiertos con la invasión de los “anglicanismos” imagínense ahora. Le ha pedido a la Unesco, la misma organización que afirma que no se deben romper los Archivos Nacionales, que legisle ¡para todos los planetas!. Nuestra ministra es modesta. Debería de haber pedido que se legislara para todas las galaxias. Incluso para las de George Lucas, que no son nada progresistas porque están todo el día en guerra y hablan de imperios.

Porque deben estar muy preocupados nuestros gobernantes, no vaya a ser que los selenitas, abochornados por lo que está aconteciendo en este país, antes llamado España, decidan invadirnos al grito de “No a Carod o cómo se llame”. Así que la solución es sencilla: cuarto y mitad de LOGSE para Venus, medio kilo de talante para Marte, tres kilos de multiculturalidad para Urano, capacidad de veto en la ONU interestelar para Mercurio, soluciones habitacionales de 25 metros cuadrados para los habitantes del planeta Júpiter, implantación de partidos demócratas como ERC y el PCTV en Neptuno, obligatoriedad de estudiar el catalán, vascuence y gallego para todo el universo.

Y si se rebelasen ante semejante intención, que se preparen: les mandamos a la familia Bardem y al cineasta Almodóvar al grito de “No a la Guerra”.

El Nuevo Orden Mundial va poco a poco cuajando y acercando la libertad y la democracia a todos los planetas. Ahí tienen a Cuba, cuyas amas de casa ya tienen ollas expréss, a Venezuela que ha conseguido comprar “armas de la paz” para revolucionar Bolivia, a los saharauis que van a conseguir por fín ser marroquíes y a los angoleños, que no se sabe qué van a sacar de todo esto, pero se apuntan a un bombardeo.

Claro que siempre están los cuatro fascistas que se pasan el día protestando. Un millón en Madrid apoyando a la AVT, entre ochenta y cien mil en Salamanca (aunque Telecinco hable de Zaragoza), otra manifestación este sábado a la que se espera acudan más de medio millón de personas… y encima es que insultan a los demócratas.

Fíjense que el demócrata de Perpignan se ha sentido muy ofendido con los “bastardos, ladrones, extremistas, chulos de barrio, franquistas y fascistas” que se manifestaban en Salamanca por la unidad del Archivo. Algo habrá que hacer con ellos ¿no? O lavarle la boca al charnego Carod, que según parece representa a algo así como menos del uno por ciento de los españoles y se permite el lujo de insultar a quienes representan casi la mitad de España. Pues este señor dice que él se va a encargar de “callar a los fascistas”. La checa, la checa…

Una solución para que “la extrema derecha reaccionaria” deje de molestar a Carod o cómo se llame: el delegado del Gobierno en Madrid, señor Méndez, y el Ministro del Interior, señor Alonso, responsables políticos de las detenciones ilegales que se practicaron en Madrid hace un año contra dos militantes del Partido Popular.

¿Se dejarán los ciudadanos de todos los planetas legislar por estos genios de la estulticia? Próximamente en sus pantallas. Esto puede acabar siendo un desastre intergaláctico. Y Carmencita de reina del “sarao”.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris