Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Medios   Revistas   -   Sección:  

Couché, la revista del corazón gratuita

Mañana publican su segunda edición
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de junio de 2012, 07:54 h (CET)

couche, revista del corazón, gratuita
Portada de su primera edición
Couché sale a la calle por primera ver el 23 de mayo. Su equipo ha querido mostrar toda su ilusión a través de este proyecto que nace “desde el corazón”, que impulsa la existencia de prensa escrita y llega a un gran número de lectores de manera directa. Cada 15 días la revista será repartida en mano, y de manera gratuita, en diferentes puntos de las ciudades de Madrid y Valencia, no obstante la previsión es seguir creciendo para llegar a un mayor número de gente.

Precisamente por este último motivo la revista no quiere dejar de lado las últimas tecnologías, por lo que los contenidos también pueden ser vistos mediante su página web, así como desde las redes sociales y su APP para Ipad, Iphone y Android.

Es importante destacar el apoyo fundamental de dos grandes empresas como son El Corte Inglés y Telefónica, puesto que han depositado toda su confianza en el proyecto.

Asimismo cabe resaltar que la revista Couché no nace de ningún grupo editorial, sino de una empresa valenciana conformada por un grupo de grupo de jóvenes profesionales.

El acto de presentación ha contado con numerosas personalidades, entre las que cabe destacar a Lucía Bosé y a diseñadores como Paola Dominguín, Francis Montesinos y Dolores Cortés. Tampoco han faltado periodistas de renombre: Paloma Barrientos y Joaquim Clemente (colaboradores en la revista), así como Carlos Ferrando y Rosa del Monte.

Optimismo e ilusión

La directora de la  revista, Patricia Blat, ha recalcado que "la ilusión para afrontar nuevos retos es el motivo por el que un grupo de jóvenes nos hemos visto empujados a implicarnos con valentía en un proyecto de este tamaño”. Y ese optimismo “es lo que queremos traspasar a los lectores, para que durante el tiempo que tengan en la mano la revista consigan evadirse de toda esta gris y angustiosa atmósfera que respiramos desde hace unos años”.   

La novedad y la frescura son dos adjetivos que van ligados a la revista, según ha explicado Blat. Asimismo, ha añadido que “nos gusta que la gente piense que somos valientes y por qué no, con un punto de locura. Pero veréis como demostramos que a veces la locura no es más que una mezcla de genialidad y empuje”.

“Empiezan nuevos tiempos y queremos que Couché traiga ese soplo de optimismo y superación, y sea ejemplo de impulso y vitalidad de este país”, concluyó la directora de la revista.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Fallece Concha García Campoy a los 54 años tras una larga enfermedad

Ella misma anunció en enero de 2012 a través de su cuenta de Twitter que padecía esta enfermedad

“La clave para el éxito de una empresa pasa por tocar diferentes áreas de negocio”

“El emprendedor debe estar constantemente innovando y formándose”

La radiotelevisión estatal griega deja de emitir por el plan de austeridad

El Ejecutivo griego debe despedir a 2.000 funcionarios antes de que acabe este año

Echenique se explica en el Congreso sobre el rezo de los parados y el vestir decoroso de los hijos

Dos noticias polémicas en los informativos

Luis del Olmo vuelve hoy a RNE con ‘Protagonistas’

Realizará una entrevista semanal y se estrena con el expresidente Zapatero
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris