Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Internacional   Paraguay   -   Sección:   Opinión

Frente Guasu no tiene izquierda que le crea

Solo los medios paraguayos, manejados por empresarios anticomunistas, considera “izquierda” al Frente Guasu
Luis Agüero Wagner
@Dreyfusard
martes, 5 de junio de 2012, 07:12 h (CET)
En estos tiempos que corren en Paraguay, donde el neoliberalismo no tiene oposición  alguna ni siquiera entre la autopostulada “izquierda” de las ONG derechistas financiadas por USAID y apoyadas  por la prensa que capta dólares del NED, no es extraño que la “revolución de colores” que organizan estos personajes con apoyo de la prensa de derechas lleve como eslogan convocante la frase en inglés “AFTER OFFICE REVOLUCIONARIO”-

Otra más de las delicias del gobierno "bolivariano" de Lugo. Debo decir que muy amable y eficientemente fui atendido hoy en Identificaciones de la Policía Nacional, donde fui a renovar mi pasaporte para un próximo viaje. Cuan grande fue mi sorpresa cuando pude ver que como blasón de nobleza, un oficial de policía tiene el logotipo de USAID, oficina del departamento de estado norteamericano, adherido a su ordenador.

Linda imagen, pensé,  para que el Pmas o Tekojoja expliquen al Centro Miranda de Venezuela, a sus aliados Cubanos o al gobierno de Evo Morales, todos ellos permanentes denunciantes de las agresiones maquilladas por esta oficina del gobierno estadounidense, como puede una supuesta izquierda bolivariana “gobernante” en Paraguay permitir tal nivel de ingerencia.

Desde luego, esto no es ninguna novedad, como lo expresa la médica Maricarmen Elizeche: “Pueden preguntar en el Ministerio de Salud Pública, donde tiene su representante a full time, un tal Agustin Carrisosa.  Todo lo que hay ahí proviene de USAID o PNUD y todo es confidencial$”.

Por supuesto que esto tiene su costo, dado que el autodenominado “Frente Guasu” apenas si ha logrado ser mencionado por la prensa internacional. Hurgando en la Web, puede verse que solo los medios paraguayos consideran a este conglomerado de ONG engarzadas por los dólares que distribuye USAID como referentes de la “izquierda”.

Todo parece indicar que las ganas de repetir el fraude ideológico del “obispo de los pobres” marxista y bolivariano aliado a James Cason, a Stroessner, al derechista Partido Liberal, a la prensa asociada a la Secta Moon, a los charlatanes de micrófono comprado por el National Endowment for Democracy, a la prensa afiliada a la SIP y a los “comunicadores” a sueldo de la embajada norteamericana, y a las fundaciones anexas a la derecha del Partido Republicano de Estados Unidos, les darán provecho a estos farsantes.

Por más fuerte que griten a coro Aldo Zucolillo, Humberto Rubin, Antonio J. Vierci, Raúl Melamed, Leo Rubin, Enrique Vargas Peña, Mili Britez, Julio César “Vaca” Troche y todos los publicistas a sueldo de la derecha paraguaya que la embajada norteamericana pueda comprar, la izquierda latinoamericana ya no volverá a considerar a sus fantoches como parte de la nueva izquierda latinoamericana.

Como lo denuncia en las redes sociales la conocida abogada y activista por los derechos humanos Daisy Irala Toledo, apenas si son un gobierno de ladrones y torturadores que aplicaron desde el poder, punto por punto, todos los principios de la propaganda nazi.

Pero esa ya es otra historia sobre la cual volveremos oportunamente.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cataluña sigue en la cuerda floja. El separatismo sigue vivo

Seguimos pensando que la situación catalana está muy lejos de solucionarse

En un mundo de fugitivos

Es asombroso observar que esta humanidad globalizada todavía no sepa vivir armónicamente

La campaña contra la violencia de género

No parece que esté teniendo mucho éxito: siguen muriendo mujeres

Noticias que impactan...

O ya no

Marta Rovira, feminista, lenguaraz, embustera y manipuladora

"Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud” B. Burke
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris