Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   España   Selección   Amistoso   -   Sección:   Fútbol

La gran desconocida, la Selección de China

El delantero titular sigue siendo una incógnita
Estrella Rojo Pérez
@EstrellaRojo
lunes, 4 de junio de 2012, 14:56 h (CET)

España regresaba a la ciudad del color especial, una ciudad que le había acogido portando el número doce en todas sus visitas y que llevaba un tiempo olvidada para los internacionales, y que una vez más, Sevilla, volvió a brillar dando lo que merece a su Selección y asi himno.

Todo parecía normal, un partido amistoso más antes de que los 23 elegidos de Del Bosque partieran hacia Polonia. El rival, una selección en construcción de la que se esperaba poco. Ninguno de ellos, ni de nosotros, eramos conscientes que cuando el árbitro holandés Bas Nijhuis diera el primer pitido, los asiáticos serían capaz de sorprendermos.

Y es que José Antonio Camacho, exseleccionador español y actual seleccionador del equipo asiático vivió ayer una de sus noches más gloriosas al frente de la Selección que comanda en el escenario perfecto, el estadio de La Cartuja de su Sevilla querida, y ante la Selección de sus orígenes, España, actual campeona de Europa y del Mundo.

Todos pensábamos que el partido de ayer iba a ser un choque como se suele decir "de pasar por casa", pero todos nos quedamos impresionados por la actuación de los asiáticos en la capital andaluza, sobre todo en la primera parte, destacando al delantero Zheng Zhi-Cap que dió varios sustos a Casillas , y al  guardameta Zeng Cheng, quien hizo que España sólo consiguiera un sólo tanto. Una gran expectación que hasta Del Bosque supo halagar y felicitar a Camacho, y que hoy, la prensa supo valorar y elogiar al exseleccionador y sus pupilos.

Respecto a España, aunque el delantero titular elegido fue Negredo, sigue siendo la incógnita de la Selección tras las declaraciones de Del Bosque. Tanto el madrileño como Torres no estuvieron muy acertados de cara el gol, y tuvo que ser el canario, Silva, que tras una gran actuación logró el tanto tan esperado gracias a la genialidad de Hiniesta, una vez más. Además del gran despliegue que hicieron Jordi Alba y Navas.

Comentarios
soso 05/jun/12    00:49 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris