Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Eurovegas   Casino   Comunitat Valenciana   -   Sección:   España

Fabra afirma que la Generalitat dará su ayuda a Marina d'Or para que aloje el proyecto Eurovegas

El presidente valenciano lo ve como una oportunidad para el empleo, el futuro y la inversión
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de junio de 2012, 11:30 h (CET)
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha garantizado este lunes que el Gobierno valenciano dará toda su ayuda a Marina d'Or para que acoja en sus terrenos el proyecto Eurovegas y al respecto ha destacado que Castellón puede ofrecer una serie de ventajas frente al resto de candidaturas como es contar con "un espacio que está aprobado urbanísticamente", por lo que podría empezar a construirse "inmediatamente".

Fabra, tras presidir una reunión comarcal del PP en Onda (Castellón), se ha referido de este modo a los contactos que está manteniendo el presidente de Marina d'Or, Jesús Ger, con los impulsores del proyecto Eurovegas para alojar el macrocomplejo en sus terrenos.

Al respecto, ha destacado que ve esta propuesta "muy positiva" porque es "la ocasión de poder hablar de empleo, de inversión, de futuro, de traer nuevos turistas". "Es una oportunidad que debemos tener aquí en la Comunitat Valenciana, exactamente en la provincia de Castellón", ha señalado.

Por ello, ha apuntado que hay que "seguir trabajando" y ha subrayado que por parte de la Generalitat "se podrá al lado de todos los empresarios que quieran atraer iniciativas importantes a la Comunitat Valenciana". "Desde luego daremos nuestra ayuda con quien haga falta, donde haga falta para que este proyecto tan necesario en estos momentos sea una realidad", ha remarcado.

Ademán, ha destacado que Castellón "puede ofrecer lo que en otros no cabe" como es que "tenemos clima, tenemos costa, un rico interior y tenemos un espacio que está aprobado urbanísticamente y que en el caso de llegar a un acuerdo podría hacerse de forma inmediata, además de contar con un aeropuerto que para este tipo de instalaciones es fundamental".

NUEVOS PROYECTOS
En esta línea, ha argumentado que "cualquier capacidad de inversión por parte de empresarios de aquí tiene que ser muy bien acogida por parte de todos" ya que "estamos en un momento en el que hay que tener ilusión, esperanza y nuevos proyectos, especialmente si vienen de la mano de la iniciativa privada".

Fabra ha destacado que la Comunitat valenciana cuenta con un tejido empresarial "muy emprendedor" y "en esos momentos más que nunca deben demostrarlo". Por ello, ha considerado que "esa complicidad, esa necesidad de seguir empujando la sociedad es fundamental en estos momentos".

Así, ha agradecido a todos los empresarios que "todos los días abren las persianas de su negocio, de sus industrias" porque "con ello demuestran el músculo, la fortaleza que tienen la Comunitat Valenciana". "Ahora más que nunca necesitamos de esa empuje, carácter impronta, de esa ilusión, de esa ambición que tienen todos los empresarios arrastrando a toda la sociedad a traer nuevas inversiones y sobre todo a crear empleo", ha apostillado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

ERC cierra sus listas con nuevos independientes como Ruben Wagensberg

Incorpora a todos sus consellers encarcelados y a miembros de Demòcrates, MES y Avancem

Puigdemont admite que hizo un "análisis equivocado" porque pensó que Rajoy dialogaría

Afirma que el 155 no es legal y luchará para volver "con normalidad" de Bélgica

Artur Mas: "Mi responsabilidad en el proceso acaba en enero de 2016"

Se desmarca de la declaración de independencia

Hacienda pedirá a la Fiscalía que investigue de dónde salió el dinero para pagar el viaje de 200 alcaldes a Bruselas

Los alcaldes ya estaban advertidos de que no podían cargar a los Ayuntamientos gastos ordinarios por desplazamiento

La CUP concurrirá a los comicios en solitario y se conjura con la "República social"

Se presenta frente al independentismo que no tiene "claro como asaltar el poder" y a los 'comuns'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris