Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Tendencias   Zapatos   -   Sección:   Moda y Tendencias

Giuseppe Zanotti en los pies de las estrellas, las estrellas a sus pies

El diseñador se está convirtiendo en el nuevo amo y señor del Olimpo del calzado de lujo gracias a la fidelidad incondicional de numerosas famosas
Victoria Fuentes
lunes, 4 de junio de 2012, 07:55 h (CET)

Giuseppe Zanotti en los pies de las estrellas, las estrellas a sus pies
Pocos nombres del diseño de calzado de fiesta pueden presumir de haber convertido sus creaciones en auténticas piezas de museo, deseadas por toda mujer coqueta con adicción a los tacones; accesibles solo para algunas pocas cuyas cuentas corrientes son tan excesivas como sus gustos. Entre este privilegiado grupo están ya personajes como Christian Louboutin y sus zapatos de suela roja o Manolo Blahnik con su originalidad y exquisitez.

No obstante, no es un estatus fácil de adquirir. Tiempo en el negocio, dedicación y, sobre todo, buena atención y reconocimiento por parte de las grandes firmas de moda suelen ser los pasos previos para alzarse con el título de diseñador de zapatos fetiche. Una buena campaña mediática traducida en la omnipresencia en saraos de alto standing y alfombras rojas suele ayudar bastante. He aquí la clave del rápido ascenso de Giuseppe Zanotti, diseñador italiano que últimamente no para de pisar –en sentido figurado y en los pies de otras- los eventos con más eco mediático del star system.

Entre sus últimas clientas con caché hemos podido ver a Scarlette Johansson, Jada Pinkett y Jennifer López

Este fulgurante éxito no ha pasado inadvertido para la blogosfera especializada. Páginas como calzado-mujer.es dedican numerosas entradas a los diseños de Zanotti. Entre sus últimas clientas con caché hemos podido ver a Scarlette Johansson en la premiere de “Los Vengadores”, a Jada Pinkett en España o a Jennifer López vestida con el ya mítico vestido de la serpiente enroscada al cuello de Lanvin.

Consciente del poder publicitario que tiene contar con la atención de las estrellas, Zanotti compila en su web oficial todas sus apariciones en los pies de sus selectas clientas. Si el título de diseñador fetiche es pasajero o si Giusepe Zanotti es una nueva estrella en el firmamento de la moda solo el tiempo nos lo dirá.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Torras, la excelencia de la piel y el punto

Visten a la mujer y al hombre

BIAAF premia el talento emergente en la VI Edición de su certamen de moda

Trucco impulsa su expansión de la mano de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza Unit, su primera colección de moda en Hipercor

Para competir con Primark

¿Cuáles son las principales diferencias entre Lotus y Viceroy?

Es probable que los Viceroy estén más pensados para mujer y que los Lotus se vuelquen más por los hombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris