Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SELECCIÓN ESPAÑOLA / AMISTOSO   -   Sección:   Fútbol

España - China, último amistoso (dom. 22:00)

Estos amistosos han servido para llegar en las mejores condiciones al torneo europeo que arrancará en tan sólo cinco días.
Estrella Rojo Pérez
@EstrellaRojo
domingo, 3 de junio de 2012, 12:15 h (CET)

Esta noche, Sevilla, volverá a acoger a la selección española como ya lo hiciera en el pasado, aunque en los últimos tiempos, la capital andaluza no ha entrado en los planes de las ciudades por donde pasarían los actuales campeones del mundo, por lo que el estadio de La Cartuja será el escenario para que los 23 elegidos de Del Bosque pongan fin a su último examen antes de partir a la Eurocopa.

El envite arranca a las 22 horas,y tras sus pasos ante Serbia y Corea, hoy el rival que les espera es la Selección China del conocidísimo José Antonio Camacho.

Vicente Del Bosque dispondrá por primera vez de todos los jugadores, a excepción de Cesc Fàbregas, quien entrenó ayer de manera individualizada debido a sus molestias musculares.

La gran incógnita sigue siendo la delantera, Negredo y Torres jugaron juntos en el partidillo disputado en el último entrenamiento, y será una bonita oportunidad donde Vicente del Bosque podría dar una pista en el encuentro de hoy.

En cuanto al rival de esta noche, lleva en Sevilla desde el jueves entrenando en el estadio del Real Betis Balompié, con motivo de sus estrechas relaciones. Eliminados de la fase previa para el Mundial de Brasil 2014, es una selección en construcción y el equipo está totalmente formado por jugadores que juegan exclusivamente en el país asiático.

Además, la presencia del que fue seleccionador español entre 1998 y 2002, Camacho, es otro atractivo más de este enfrentamiento. Éste sabe del potencial de España pero confía en que China pueda dar la sorpresa. "Hay veces que los equipos bajan su nivel y los otros suben el suyo", señaló el técnico nada más aterrizar en Sevilla. Su capitán, Zheng Zhi, ha alabado el nivel de España y ha confesado que vienen a "aprender mucho y disfrutar del partido".


Comentarios
nuevo entrenador 03/jun/12    22:44 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora

Ceballos lidera el recital de la Sub-21

El madridista firma un 'hat-trick' para derrotar a Eslovaquia en Cartagena

Italia consuma su fracaso y no estará en el Mundial de Rusia

Suecia se vale del gol de la ida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris