Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Liga Adelante | Deportivo | Huesca | Ascenso
El partido de la vuelta a Primera División

¡Dépor Primero y de Primera! (2-1)

|


Ficha Técnica
2- Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo(C), Morel, Aythami, Lassad, Riki, Bruno Gama, Guardado, Colotto, Alex B., Juan Domínguez.

1- Huesca: Luis García; R.Sastre, Luis Helguera, Nuñez, Roberto, Jorge Larena, Omar, C.Lázaro, Corona(C), Sastre, Llamas.

Árbitro: Francisco M. Arias López (comité Cántabro)

Goles:  Nuñez ('31); Riki ('39); Xisco ('70)









21:51  ¡Desatados los ánimos en el césped! La alegría se expande por todo Riazor, jugadores y staff técnico todos bajo la curva de los Riazor Blues. 

90+3  ¡El árbitro pita el final del encuentro! Este Dépor es de Primera!!!


'90+2    El estadio es una locura. La gente no para de gritar y ánimar el Dépor en estos últimos istantes de juego.

'89    La pizarra índica 3 minutos de tiempo añadido.

'88    Último cambio para el Deportivo: Bruno Gama le deja sitio a Laure.

'87    En el banquillo del Dépor va poniendose la camiseta Laure, Oltra le explica los últimos detalles antes de mandarle al terreno de juego.

'86    Tercero y último cambio para el Huesca: entra Tariq por Llamas.

'83    Faltan ya solo pocas vueltas de aguja, hay que aguantar como sea.

'81    Segundo cambio para el Huesca: C. Lázaro le deja el sitio a Mario Rosas.

'80    Disparo del Huesca: Aranzubía atrapa sin problemas.

'76    Menos de 15 minutos al final del encuentro y esto está al rojo vivo!!!

'75    El Huesca no se rinde y controla muy bien el balón, alcanzando las líneas del área del guardameta blanquiazul, pero todo el equipo está cubriendo y aguantando.

'73    Segundo cambio para el Déportivo: entra Borja y sale Riki bajo la ovación del público. 

'71    Tarjeta amarilla para R. Sastre por una entrada sobre Guardado.

'70
    
Gooooooooooooooooooooooooollll!!!! Goooool del Dépor!!!! Xisco remata de cabeza y adelanta el marcador!!! Se viene abajo Riazor!!! 

'69    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Gran centro de Riki que se mete hasta la cocina y mete el pase de la muerte al recién incorporado Xisco que no llega!!!!!

'67    Es hora de cambiar también en el banquillo del Dépor así que salta al campo Xisco por Lassad.

'65    Primer cambio para el Huesca: Jorge Larena le deja sitio a Molina. 

'63
    
Tarjeta amarilla para Corona, por un agarrón vistosisimo sobre Riki.

'61
    
Otro saque de esquina para el Dépor. El equipo de casa sufre los espacios, el Huesca no deja hueco.

'58
    
Lo intenta también Lassad desde fuera de área. Balón muy al lado.

'55    Saque de esquina para el Dépor. El Celta y el Valladolid van ganando, así que no queda otra: hay que presionar arriba.

'53    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Llega el Huesca, tiembla Aranzubía. El equipo visitante presiona mucho y bien. 

'52    Tarjeta amarilla para Colotto por una falta técnica en el medio del campo, el defensa paró una contra pero se lleva una amonestación del colegiado.

'51    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Gran disparo de Riki desde la línea del área, Luis García responde.

'49    El Huesca se encuentra cómodo y toca delante del Dépor que aguanta posición.

'46    Primera llegada también para el Huesca con Lázaro que desde posición desfavorecida dispara alto. 

'46    Primer minuto de juego y primera incursión del Dépor con Riki. El delantero deportivista perturba la quiete en el área del Huesca y vuelve a buscar el contacto tirandose al suelo. El árbitro deja seguir el juego.

20:00 ¡Arranca la segunda parte! Esta vez el Dépor al balón. Riki y Lassad abren el juego.

20:55
 No hay que esperar cambios para esta segunda parte. Partido bastante equilibrado, sin jugadas polémicas y sin tarjetas. Los porteros y los defensas juegan un papel fundamental hoy, en cuanto cualquier despiste o error puede suponer un charco de agua bien fría para el equipo.

20:50 Gran encuentro, rico de emociones hasta el momento. El Dépor a la afanosa búsqueda del resultado desde el primer momento, mientras que el Huesca supo pacientemente esperar el momento justo para hacer daño. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades claras y hubo mucho choque en el medio del campo.

'45    Equipos en los vestuarios. Ni un minuto de tiempo añadido según el colegiado, por ahora es suficiente.

'42    Como la lucha Riki en el área. El delantero intenta hacerse con cualquier balón. Es un alcón delante de Luis García.

'39    Gooooooooooooooooooooooooollll!!!! Goooool del Dépor!!!! Riki engaña Luis García y lo supera!!! El delantero se hace con un centro de Morel y transforma justo delante del guardameta, puede haya desviación de Luis Helguera.

'32    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Cabezazo de Riki, Luis García la saca de bajo el larguero, balón a corner. Reacciona el Dépor.

'31    Gooooooooooooooooooooooooollll!!!! Goooool del Huesca!!!! Nuñez inaugura el marcador!!! El mediano se aprovecha de un rebote y de un despiste de la defensa y se hace con el balón, se encara con Aranzubia y no falla. Huesca 1 Déportivo 0.

'28    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Disparo de Roberto desde la distancia!!! El cuero acaba poco lejos de la escuadra. El Huesca no se da por vencido y quiere complicarle la vida al Déportivo.. 

'24    Lassad envía el balón dentro de la portería pero el juego estaba parado, el árbitro manda a volver a sacar la falta. Esta vez la defensa despeja. 

'24    Otro saque de esquina, otra vez Guardado. Esta vez saca largo pero Colotto no llega. En compenso el Dépor gana una falta con Manuel Pablo justo al lado de la banderita, siempre Guardado al balón.

'22    Incursión de Riki en el área del Huesca. El delantero del Dépor busca el contacto con R. Sastre y cae al suelo. El árbitro no pica: saque de fondo.

'21    Primer saque de esquina del partido, a favor del Dépor. Guardado se encarga desde la derecha del portero.

'19    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Disparo de Guardado desde la distancia, se opone Luis García!!!!!

'17
    
Juego muy concentrado en el medio del campo, a pesar de que el Dépor lo esté intentando el Huesca cierra bien los espacios. Ninguno de los dos equipos quiere arriesgarse. El conjunto de Oltra tiene mucho en juego en este encuentro. 

'15    Gran contra de C.Lázaro que se deshace de dos en el medio del campo y centra para Roberto que no tiene respiro con Aythami y Colotto encima.

'13    Muy buena la actitud de Manuel Pablo y su incorporación al partido. Muy atento en defensa, resulta muy molesto en la banda derecha para el conjunto visitante.

'9    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Otra para el Dépor!!! Centro de Guardado, Bruno Gama llega como un trén para disparar a portería pero Riki no le vee y está en su trayectoria... todo se queda en nada.

'7    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Remate de Riki, Luis García se desempeña y le cierra la puerta. Gran ocasión para el Dépor que anteriormente la tuvo casi ahí con Guardado.

'3
    
Toda la afición no para de apoyar el equipo, mientras Guardado se come Nuñez y mete un pase en profundidad a Morel que no llega, R. Sastre le tapa muy bien el balón que acaba al fondo.

'1    Primera incursión del Huesca, Morel impecable para todo y mueve la contra hacia Bruno Gama que se adelanta y centra. Riki no llega. Primeros temblores para Luis García.

20:00 ¡Arranca el pártido! El Huesca se encarga de abrir el juego.

19:55    Equipos ya en el césped, Riazor a punto de estallar, el ambiente fuera y dentro del estadio es IMPRESIONANTE!!! Todo deportivista hoy cree posible volver a conquistar esta Primera división tan amargamente arrebatada el año pasado. Deportivo a tan sólo 90 minutos de hacer historia.

19:50    6 victorias, 3 empates y 11 derrotas el botín del Heusca lejos de casa, el míster Hernández en Riazor tiene que renunciar a dos piezas clave cómo David Vázquez y Juanjo Camacho, mientras que Luis Sastre jugará a pesar del estado de forma poco óptimo. Así que la alineación no sorprende, si no únicamente por los cambios causados por las bajas. Mientras que por otro lado, Luis Oltra tendrá que renunciar a la brujita Valerón. El capitán del club blanquíazul se ha lesionado el pasado miércoles en Tarragona y se perderá así la última jornada de esta Liga Adelante en casa. Otra ausencia importante será la de Zé Castro, el internacional se demostró fundamental en lo que va de temporada, para la defensa del club.Los números del equipo de casa dan miedo: 17 victorias y 2 empates de los 20 partidos disputados en Riazor esta temporada.

19:40    Bienvenidos a Riazor. La Coruña entera, hoy tuvo un despertar muy emotivo. Puede..y sólo puede.. que el equipo herculino selle hoy mismo el ascenso a la división de oro. Si el conjunto de Oltra será capaz de vencer el Huesca de Hernández Martí, la ventaja de 4 puntos sobre los contrincantes Celta y Valladolid aseguraría una noche de fiesta a toda la ciudad.

19:40 ¡Buenas tardes!


¡Dépor Primero y de Primera! (2-1)

El partido de la vuelta a Primera División
Francesco Amoroso
domingo, 27 de mayo de 2012, 17:28 h (CET)

Ficha Técnica
2- Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo(C), Morel, Aythami, Lassad, Riki, Bruno Gama, Guardado, Colotto, Alex B., Juan Domínguez.

1- Huesca: Luis García; R.Sastre, Luis Helguera, Nuñez, Roberto, Jorge Larena, Omar, C.Lázaro, Corona(C), Sastre, Llamas.

Árbitro: Francisco M. Arias López (comité Cántabro)

Goles:  Nuñez ('31); Riki ('39); Xisco ('70)









21:51  ¡Desatados los ánimos en el césped! La alegría se expande por todo Riazor, jugadores y staff técnico todos bajo la curva de los Riazor Blues. 

90+3  ¡El árbitro pita el final del encuentro! Este Dépor es de Primera!!!


'90+2    El estadio es una locura. La gente no para de gritar y ánimar el Dépor en estos últimos istantes de juego.

'89    La pizarra índica 3 minutos de tiempo añadido.

'88    Último cambio para el Deportivo: Bruno Gama le deja sitio a Laure.

'87    En el banquillo del Dépor va poniendose la camiseta Laure, Oltra le explica los últimos detalles antes de mandarle al terreno de juego.

'86    Tercero y último cambio para el Huesca: entra Tariq por Llamas.

'83    Faltan ya solo pocas vueltas de aguja, hay que aguantar como sea.

'81    Segundo cambio para el Huesca: C. Lázaro le deja el sitio a Mario Rosas.

'80    Disparo del Huesca: Aranzubía atrapa sin problemas.

'76    Menos de 15 minutos al final del encuentro y esto está al rojo vivo!!!

'75    El Huesca no se rinde y controla muy bien el balón, alcanzando las líneas del área del guardameta blanquiazul, pero todo el equipo está cubriendo y aguantando.

'73    Segundo cambio para el Déportivo: entra Borja y sale Riki bajo la ovación del público. 

'71    Tarjeta amarilla para R. Sastre por una entrada sobre Guardado.

'70
    
Gooooooooooooooooooooooooollll!!!! Goooool del Dépor!!!! Xisco remata de cabeza y adelanta el marcador!!! Se viene abajo Riazor!!! 

'69    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Gran centro de Riki que se mete hasta la cocina y mete el pase de la muerte al recién incorporado Xisco que no llega!!!!!

'67    Es hora de cambiar también en el banquillo del Dépor así que salta al campo Xisco por Lassad.

'65    Primer cambio para el Huesca: Jorge Larena le deja sitio a Molina. 

'63
    
Tarjeta amarilla para Corona, por un agarrón vistosisimo sobre Riki.

'61
    
Otro saque de esquina para el Dépor. El equipo de casa sufre los espacios, el Huesca no deja hueco.

'58
    
Lo intenta también Lassad desde fuera de área. Balón muy al lado.

'55    Saque de esquina para el Dépor. El Celta y el Valladolid van ganando, así que no queda otra: hay que presionar arriba.

'53    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Llega el Huesca, tiembla Aranzubía. El equipo visitante presiona mucho y bien. 

'52    Tarjeta amarilla para Colotto por una falta técnica en el medio del campo, el defensa paró una contra pero se lleva una amonestación del colegiado.

'51    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Gran disparo de Riki desde la línea del área, Luis García responde.

'49    El Huesca se encuentra cómodo y toca delante del Dépor que aguanta posición.

'46    Primera llegada también para el Huesca con Lázaro que desde posición desfavorecida dispara alto. 

'46    Primer minuto de juego y primera incursión del Dépor con Riki. El delantero deportivista perturba la quiete en el área del Huesca y vuelve a buscar el contacto tirandose al suelo. El árbitro deja seguir el juego.

20:00 ¡Arranca la segunda parte! Esta vez el Dépor al balón. Riki y Lassad abren el juego.

20:55
 No hay que esperar cambios para esta segunda parte. Partido bastante equilibrado, sin jugadas polémicas y sin tarjetas. Los porteros y los defensas juegan un papel fundamental hoy, en cuanto cualquier despiste o error puede suponer un charco de agua bien fría para el equipo.

20:50 Gran encuentro, rico de emociones hasta el momento. El Dépor a la afanosa búsqueda del resultado desde el primer momento, mientras que el Huesca supo pacientemente esperar el momento justo para hacer daño. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades claras y hubo mucho choque en el medio del campo.

'45    Equipos en los vestuarios. Ni un minuto de tiempo añadido según el colegiado, por ahora es suficiente.

'42    Como la lucha Riki en el área. El delantero intenta hacerse con cualquier balón. Es un alcón delante de Luis García.

'39    Gooooooooooooooooooooooooollll!!!! Goooool del Dépor!!!! Riki engaña Luis García y lo supera!!! El delantero se hace con un centro de Morel y transforma justo delante del guardameta, puede haya desviación de Luis Helguera.

'32    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Cabezazo de Riki, Luis García la saca de bajo el larguero, balón a corner. Reacciona el Dépor.

'31    Gooooooooooooooooooooooooollll!!!! Goooool del Huesca!!!! Nuñez inaugura el marcador!!! El mediano se aprovecha de un rebote y de un despiste de la defensa y se hace con el balón, se encara con Aranzubia y no falla. Huesca 1 Déportivo 0.

'28    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Disparo de Roberto desde la distancia!!! El cuero acaba poco lejos de la escuadra. El Huesca no se da por vencido y quiere complicarle la vida al Déportivo.. 

'24    Lassad envía el balón dentro de la portería pero el juego estaba parado, el árbitro manda a volver a sacar la falta. Esta vez la defensa despeja. 

'24    Otro saque de esquina, otra vez Guardado. Esta vez saca largo pero Colotto no llega. En compenso el Dépor gana una falta con Manuel Pablo justo al lado de la banderita, siempre Guardado al balón.

'22    Incursión de Riki en el área del Huesca. El delantero del Dépor busca el contacto con R. Sastre y cae al suelo. El árbitro no pica: saque de fondo.

'21    Primer saque de esquina del partido, a favor del Dépor. Guardado se encarga desde la derecha del portero.

'19    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Disparo de Guardado desde la distancia, se opone Luis García!!!!!

'17
    
Juego muy concentrado en el medio del campo, a pesar de que el Dépor lo esté intentando el Huesca cierra bien los espacios. Ninguno de los dos equipos quiere arriesgarse. El conjunto de Oltra tiene mucho en juego en este encuentro. 

'15    Gran contra de C.Lázaro que se deshace de dos en el medio del campo y centra para Roberto que no tiene respiro con Aythami y Colotto encima.

'13    Muy buena la actitud de Manuel Pablo y su incorporación al partido. Muy atento en defensa, resulta muy molesto en la banda derecha para el conjunto visitante.

'9    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Otra para el Dépor!!! Centro de Guardado, Bruno Gama llega como un trén para disparar a portería pero Riki no le vee y está en su trayectoria... todo se queda en nada.

'7    Huuuuuuuyyyyyyyyyyy!!!! Remate de Riki, Luis García se desempeña y le cierra la puerta. Gran ocasión para el Dépor que anteriormente la tuvo casi ahí con Guardado.

'3
    
Toda la afición no para de apoyar el equipo, mientras Guardado se come Nuñez y mete un pase en profundidad a Morel que no llega, R. Sastre le tapa muy bien el balón que acaba al fondo.

'1    Primera incursión del Huesca, Morel impecable para todo y mueve la contra hacia Bruno Gama que se adelanta y centra. Riki no llega. Primeros temblores para Luis García.

20:00 ¡Arranca el pártido! El Huesca se encarga de abrir el juego.

19:55    Equipos ya en el césped, Riazor a punto de estallar, el ambiente fuera y dentro del estadio es IMPRESIONANTE!!! Todo deportivista hoy cree posible volver a conquistar esta Primera división tan amargamente arrebatada el año pasado. Deportivo a tan sólo 90 minutos de hacer historia.

19:50    6 victorias, 3 empates y 11 derrotas el botín del Heusca lejos de casa, el míster Hernández en Riazor tiene que renunciar a dos piezas clave cómo David Vázquez y Juanjo Camacho, mientras que Luis Sastre jugará a pesar del estado de forma poco óptimo. Así que la alineación no sorprende, si no únicamente por los cambios causados por las bajas. Mientras que por otro lado, Luis Oltra tendrá que renunciar a la brujita Valerón. El capitán del club blanquíazul se ha lesionado el pasado miércoles en Tarragona y se perderá así la última jornada de esta Liga Adelante en casa. Otra ausencia importante será la de Zé Castro, el internacional se demostró fundamental en lo que va de temporada, para la defensa del club.Los números del equipo de casa dan miedo: 17 victorias y 2 empates de los 20 partidos disputados en Riazor esta temporada.

19:40    Bienvenidos a Riazor. La Coruña entera, hoy tuvo un despertar muy emotivo. Puede..y sólo puede.. que el equipo herculino selle hoy mismo el ascenso a la división de oro. Si el conjunto de Oltra será capaz de vencer el Huesca de Hernández Martí, la ventaja de 4 puntos sobre los contrincantes Celta y Valladolid aseguraría una noche de fiesta a toda la ciudad.

19:40 ¡Buenas tardes!


Noticias relacionadas

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

Su juego en el Arsenal conllevó un traspaso al Aston Villa, por 20 millones de libras. Con ello, se ha convertido en el portero más valioso de la historia argentina. Tras su debut, en junio, con la selección argentina, Damián Emiliano Martínez se ha convertido en el héroe de su selección, dando el pase a la final de la Copa América.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto