Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La paridad familiar

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
lunes, 13 de junio de 2005, 22:52 h (CET)
Cuando comenzó la ingeniería social utilizando el brazo legislativo, de aplicación del relativismo moral reinante, me llamó mucho la atención un frase de la voz del gobierno. Me estoy refiriendo a María Teresa (Fernández de la Vega). Decía, que la familia no estaba en crisis, ni nadie la atacaba.

Haciendo cálculos de lo que hoy se llama la paridad gubernamental, resulta que del total de ministras (incluida la vicepresidenta) la mitad son divorciadas o solteras, y el cómputo paritario total son cuatro hijos.

Las que contribuyen al progreso y perpetuación de este actual país, dejan un muy triste legado. Supongo, que no será esta actitud, la que ha animado a Caldera con su política emigratoria del papeles para todos. La paridad, según estos criterios deberá ser para todo, como hacían los chinos: un hijo por pareja que son muchos.

Discriminando que es gerundio, si el ser homosexual es cuota, probablemente muchos harán causa común por repartir esa tarta de poder.

La paridad, en el matrimonio la constituyen hombre y mujer. El resultado los hijos. El apoyo, los gobiernos que deben fomentar la natalidad y contribuir a un desarrollo armónico de nuestra sociedad. La paridad bien entendida empieza por la familia: padres, hijos y abuelos. Un hijo con papá y mamá. La paridad de la familia se manifestará en Madrid el 18 de junio. La familia, sí importa.

Noticias relacionadas

Monumento al abuelo desconocido

Hemos visto abuelos que han sido el fiel guardián de sus nietos, horas y horas del día dedicadas a ellos, sin descanso ni pausa

120 años del arriado de la bandera española en La Habana

La ceremonia que simbolizó la renuncia de España sobre Cuba

Bersuit Vergarabat y el museo de grandes decepciones

Proyectos artísticos como Bersuit Vergarabat ayudan a transitar por este mundo aciago

Los taxistas, Ávalos (Fomento) y el control de los alquileres

“En el mejor de los casos, la consecuencia de fijar un precio máximo a un artículo determinado será provocar su escasez.” Henry Hazlitt

Foro de Davos y globalización

Es positivo que se reúnan muchos jefes de gobierno de todo el mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris