Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Indignación

Antonio Rodríguez
Redacción
lunes, 13 de junio de 2005, 22:52 h (CET)
Como aficionado bético, me siento indignado por el comentario de una persona llamada José sanchez. Me gustaría recordarle que el Real Betis Balompié no es un equipo de segunda fila. Comenta en su columna que, si bien es un equipo simpático en toda España, no tiene bastante tirón. Se equivoca usted señor Sánchez, el Real Betis Balompié es el tercero o cuarto equipo que más peñas tiene repartidas por toda la geografía española, y en más de un país del extranjero. Es de los primeros equipos en ser seguidos por el famoso PPV y aún así dice que no tiene tirón.

Insinua en su columna que el Deportivo de la Coruña tiene más tirón que el Real Betis Balompié ¿Me puede usted comparar la masa social de un equipo y la de otro? Creo que no hay color alguno.

Mire usted la clasificación y la historia y vea donde está situado en ella. El Real Betis Balompié lleva casi 100 años siendo un equipo histórico (imagino que eso lo sabra usted); el Deportivo lleva no más de 12 años siendo alguien en el panorama español y europeo.

Sólo decirle también que si Osasuna esta ahí es porque se lo ha merecido y en vez de echarle las culpas a la Federación, debería de echárselas a los equipos que no pelean y luchan por ella (por ejemplo, los equipos que usted ha mencionado en su columna).

Quería expresar mi malestar por semejante columna en este diario digital y comentar que su majestad el Real Betis Balompié es y seguirá siendo un equipo que tiene tirón le pese a quien le pese. Miren ustedes los socios.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris