Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Lucha de primera

Sara Sanz
Redacción
lunes, 13 de junio de 2005, 22:22 h (CET)
Un fin de semana más, el Celta tendrá que intentar volver a ser equipo de primera. Esta noche, a las nueve, el equipo vigués luchará por ascender a la primera categoría del fútbol español, ya que los tres puntos que consiguió la pasada jornada contra el Xerez, y suponían su ascenso a la liga de las estrellas, han sido suprimidos, al equipo gallego, por alineación indebida.

Un encuentro, el de hoy, en el que, sin duda, ambos equipos se lo juegan todo. El Eibar depende de este partido para seguir aspirando a la primera competición liguera, y el Celta, después de todas las celebraciones ya hechas, no puede permitirse renunciar a uno de esos tres puestos que darán el pase a primera.

A falta del partido de hoy, y el de la jornada que viene, que será cuando finalice la liga en segunda división, son cuatro los puntos que separan al equipo armero del Celta. Por lo tanto, todo puede pasar.

Nadie puede confiarse, pues son cinco los equipos que, a día de hoy, tienen posibilidades de ascender a primera, pero sólo tres podrán tocar el cielo; Celta, Alavés, Cadiz, Recreativo y Eibar se la juegan estas dos últimas jornadas ligueras en sus respectivos duelos, que seguro, serán a vida o muerte. Un sustituto, sin duda, de excepción, para la liga de primera que, por esta temporada, ya nos abandonó.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris