Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga Santander   -   Sección:   Fútbol

Levante y Valencia empatan en el derbi y Joaquín da la victoria al Betis

El conjunto dirigido por Marcelino García Toral no pudo asaltar el Ciutat de Valencia
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de septiembre de 2017, 07:47 h (CET)
Levante y Valencia empataron (1-1) en el derbi valenciano y continúan invictos tras una cuarta jornada de LaLiga Santander en la que el Deportivo de la Coruña perdió en su visita a un Real Betis (2-1) que se encomendó a Joaquín, autor de un doblete y gran protagonista del encuentro.

El conjunto dirigido por Marcelino García Toral no pudo asaltar el Ciutat de Valencia y sumó su tercer empate consecutivo tras la victoria en la jornada inicial, mismo bagaje que un plantel granota que continúa sin conocer la derrota y dormirá, junto con su vecino, en puestos de Europa League. Los valencianistas se adelantaron con un tanto de Rodrigo y no supieron volver a golpear, desaprovechando unas ocasiones que luego echaron en falta.

Por su parte, los de Juan Ramón López Muñiz no perdieron el tipo e igualaron la contienda por mediación del macedonio Enis Bardhi antes del descanso. En la segunda mitad, ninguno de los dos conjuntos logró romper el equilibrio de un choque muy disputado.

En el Benito Villamarín, el Betis volvió a ganar (2-1) en su estadio gracias a un doblete de Joaquín que despejó las dudas vistas en Heliópolis durante algunas fases del encuentro, en las que la ación mostró su descontento con el equipo, que solo ha ganado en casa, mientras que el Deportivo de la Coruña sigue sin sumar los tres puntos en liga.

El del Puerto de Santa María adelantó de cabeza a los verdiblancos en un buen inicio de encuentro. Sin embargo, el tanto despertó a un 'Dépor', dirigido por el ex entrenador bético Pepe Mel, que empezó a acechar el área de Adán y acabó igualando con un disparo senascional de Fede Cartabia después de avisar por medio de Celso Borges con un golpeo al larguero.

Con la hinchada andaluza nerviosa y el choque abierto para ambos conjuntos, Joaquín volvió a poner calma y marcó tras una gran asistencia del mexicano Andrés Guardado. Después, los béticos tuvieron ocasiones de ampliar la renta antes de que los gallegos amenazaran con el gol de empate, pero el marcador no se movió.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris