Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   HTC   Smartphone   Desire C  

HTC presenta Desire C

Un nuevo teléfono con el sello de calidad de sonido de Beats Audio y Android 4.0
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 17 de mayo de 2012, 07:32 h (CET)

Tienda SIGLO XXI
HTC ha anunciado el lanzamiento de HTC Desire C, un nuevo teléfono con el sello de calidad de sonido de Beats Audio y Android 4.0. El terminal destaca por sus reducidas dimensiones, con una pantalla de 3,5 pulgadas, y por su diseño. HTC ha confirmado que el terminal estará disponible a lo largo del mes de mayo en distintos mercados.

El nuevo HTC Desire C, que destaca por sus reducidas dimensiones, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas. Este versátil 'smartphone' integra HTC Sense 4.0 y Android 4.0 (IceCream Sandwich), la última versión del sistema operativo de Google y la interfaz personalizada de HTC.

Desde HTC han destacado que el nuevo dispositivo ofrece una batería optimizada y acceso directo a las aplicaciones tradicionales, juegos y música. En este sentido, HTC promete "auténtico sonido de estudio" en el terminal sin comprometer el rendimiento. Para ello la compañía ha contado con la optimización de Beats Audio, lo que junto a su hardware ofrece esas características.

"Escuchar música a través de los teléfonos móviles es una de las prestaciones más populares que utilizan los usuarios, por lo que para nosotros es muy importante que aseguremos una potencia y una calidad de sonido de estudio. El nuevo HTC Desire C ofrece un gran diseño, fácil acceso a contenido y rápida conectividad, lo que le convierte en un teléfono muy completo", ha explicado el presidente global de ventas y marketing de HTC, Jason MacKenzie.

Otras características del dispositivo que HTC ha destacado son su diseño y conectividad. En cuanto al diseño, el dispositivo cuenta con una carcasa de metal y detalles en elementos como el objetivo de la cámara, la pantalla y los auriculares. Sobre la conectividad, HTC ha mencionado el acceso a Internet, redes sociales y las posibilidades NFC como sus aspectos más destacados. Además de estas características, el dispositivo cuenta con una cámara de 5 megapíxeles.

Junto a todas estas especificaciones, el HTC Desire C cuenta con integración con Dropbox. HTC ha confirmado que los usuarios que adquieran el 'smartphone' podrán disfrutar de 25 GB de espacio digital gratuito y podrán realizar copias de seguridad, compartir imágenes, vídeo y documentos a través de la nube.

En cuanto a la disponibilidad de este 'smartphone', HTC ha confirmado que estará disponible en determinados mercados a lo largo del mes de mayo. El HTC Desire C se podrá adquirir en blanco y en negro.
Comentarios
Joel-ultimas noticias 23/may/12    19:57 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Wi-Fi cumple 20 años… con mucho recorrido por delante

En 2009, solo diez años después del lanzamiento de Wi-Fi, había ya 1.000 millones de dispositivos con certificación Wi-Fi en el mercado

Las compras a través de dispositivos móviles están revolucionando el sector travel

De 2014 a 2018 se ha experimentado un aumento de casi un 92% en el número de reservas totales

Huawei alcanza 46 contratos comerciales para el despliegue de 5G en todo el mundo

La aportación económica de la compañía en países como Reino Unido o Francia muestra su compromiso con Europa

Aumenta en un 58% el número troyanos bancarios móviles

Informe sobre la evolución de las amenazas

Descubre MIOTI, el instituto de Internet de las cosas

MIOTI ofrece formación iot con una metodología totalmente práctica, una metodología hands-on como instrumento para conseguir un mayor aprendizaje
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris