Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Incertidumbre

Sara Sanz
Redacción
sábado, 11 de junio de 2005, 00:50 h (CET)
Parece ser que la selección Española de Fútbol no acaba de convencer a nadie. Al menos no a todos aquellos aficionados que nos sentamos en frente del televisor, tanto el sábado como el miércoles, esperando ver lo mejor de los jugadores.

Para empezar, ya tenemos la mala racha que rompieron el mismo miércoles los jugadores de la selección que no pudieron ganar ante el equipo serbio. Un empate en casa, teniendo en cuenta las supuestas posibilidades del equipo español, sabe a muy poco. Sea quién sea el contrincante.

Es obvio que el partido que disputaron, el sábado, contra la selección de Lituania fue aburrido, que los jugadores del equipo contrario no dejaban jugar a fútbol, pero eso no es excusa para ganar por un gol a una selección infinitamente inferior a la nuestra.

Y qué decir del partido contra Serbia. Podríamos achacar tal resultado (el empate a uno, en casa) a la mala pata, y nunca mejor dicho, que tuvieron varios jugadores, como Puyol, nada más empezar el partido, o Torres, que terminaron siendo cambiados. Pero no, no nos engañemos; la selección española tiene banquillo para dar la vuelta a un uno cero en contra, y mucho más. Por lo tanto, no hay excusas, y más vale que no se juegue con estos resultados, porque el estar en Alemania depende únicamente de ellos, y por lo visto, la recién terminada temporada les está causando malos estragos, demasiados diría yo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris