Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Dejar los deberes hechos

Javier Brazales
Redacción
sábado, 11 de junio de 2005, 00:50 h (CET)
La pasada noche habrá disputado nuestra selección un partido decisivo para su suerte en su objetivo de clasificarse para la fase final del mundial a celebrar en Alemania en el año 2006. El rival es Bosnia, a priori un rival asequible para nuestra selección.

El partido disputado el pasado fin de semana ante Lituania dejo más
dudas que certidumbres. España a ratos desplegó un buen juego utilizando con inteligencia las bandas pero adolece de un déficit que puede ser vital, la falta de un rematador solvente. No se si será por ansiedad pero Fernando Torres esta dejando cada vez más claro que aunque tiene multitud de virtudes no está entre ellas el remate.

España ahora me recuerda al típico boxeador técnico que se mueve de maravilla pero que no es capaz de lograr buenos resultados al no tener el puch suficiente. Lamentablemente esa es la causa de no lograr equipararnos a las selecciones punteras dentro del concierto mundial. A pesar de tener la liga más potente del mundo no tenemos mimbres suficientes para corroborarlo a nivel de selecciones.

En el caso de haber logrado la victoria nos permitirá volver a tener opciones de pasar a la fase final, aunque, no nos engañemos, nuestro grupo es uno de los más asequibles y aun así estamos pasándolo fatal para lograr el pase. Ojala Luís sea capaz de ensamblar un equipo capaz de dar ese salto de calidad que nos falta, aunque sino encontramos un delantero capaz de materializar en gol todo el juego que generan sus compañeros… seguiremos cayendo en cuartos como siempre.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris