Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Liga Adelante | Deportivo | Las Palmas | Ascenso
Dépor bajo cero: a -8 de Primera.

Dépor a un paso de Primera: Deportivo - Las Palmas (3-1)

|


Ficha Técnica
3- Deportivo Lux; Ze Castro, Lassad, Laure, Bruno Gama, Ayoze, Guardado, Colotto, Valerón(C), A.Bergantiños, Juan Dominguez.

1- Las Palmas: Barbosa; Pignol, D.Herner, Vitolo, Sergio Suárez, David Gonzales H.(C), Portillo, Francis Suárez, J.Castellano, Juanpe, Corrales.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (colegio Aragonés).

Goles:
'6 Juan Dominguez; '10 Lassad; '33 Portillo; '70 Riki;



90+2   ¡Final del encuentro! DÉPOR A UN PASO DE PRIMERA!!! Deportivo le gana 3-1 a la UD Las Palmas !!

'90+1    Dos minutos de tiempo añadido.

'90   
 Sigue jugandola Bruno Gama, instancable el pequeñín deportivista.

'88   
 Riazor es una caldera a punto de estallar!! La afición no para de gritar y cantar, pocas vueltas de aguja separan el Dépor de su regreso a primera división.

'86    Último cambio para el UD Las Palmas: entra Randy con el dorsal numero 20 y sale Francis Suárez.

'85    Balón a la barrera, Portillo encuentra Ayoze en su trayectoria. 

'85   
 Amarilla para Colotto y falta desde posición peligrosisima!!!! Todo el Dépor en barrera: Portillo y Gonzales al balón.

'83    Último cambio para el Deportivo: entra Pablo Álvarez y sale Guardado. Oltra quiere asegurar la ventaja.

'76    La afición del Dépor no ha parado ni un segundo de animar el equipo, y al Gol de Riki el Riazor se ha venido abajo!!!! Mucha alegría entre el público, todo el mundo sabe de la importancia de este resultado.

'75    Saque de esquina para Las Palmas, F.Suárez se encargará de sacarlo. 

'70    El 11 blanquíazul recibe un balón en la línea del área, se libra de la presión de dos defensas y cruza al palo de Barbosa. 

'70   ¡Goooooooooooooolllllllllllll!!! RikiGol!!!!Rikiiiiiiiiiiii vuelve a complicarle la vida al conjunto canario!!!! No hace ni un minuto que se ha incorporado!!!

'69    Segundo cambio para ambos equipos: entra Riki por Lassad en el Dépor y Vicente Gómez por Sergio Suárez para los visitantes.

'68     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! A.Bergantiños dispara alto!!! Vaya subida de Bruno Gama!!! CSe come 3 o 4 y deja Bergantiños solo mirando Barbosa en los ojos.

'66    Primer cambio también para el conjunto de Oltra. Sale un ovacionado capitán Valerón y entra en su sitio Borja.

'65     
Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Portillo casi empata el partido. iii La que tuvo a dos pasos de la línea de puerta!!! Cabezazo con portero vencido y Ze Castro le gana el tiempo!!!! Increíble, esa fue la mejor ocasión de la segunda parte con diferencia!!!

'63    Primer cambio para  el conjunto visitante: Vitolo le deja el sitio a D.Castellano. Rodriguéz Pérez mete fuerzas nuevas en juego.

'62    Tarjeta amarilla para Pignol por haberse comido Bruno Gama  que intentaba puntar la portería de Barbosa.

'60    Falta desde posición insidiosa. A Corrales se le escapa Guardado y le engancha provocando falta. Guardado al balón desde la lateral dírectamente a las manos del portero.

'58    Otro saque de esquina para el Dépor, Laure centra un desmarque de Guardado y Herner desvía a fondo. El mejicano se encarguerá de sacar.

'56    El Dépor se vuelca en ataque dejando Sergio Suárez, Francis Suárez y Portillo más libres y más comodos.

'52    Guardado saca la falta, pase largo buscando el segundo palo Ayoze no llega.

'51    Otra amarilla para el conjunto de Pérez. Sergio Suárez se pasa de entrada sobre Bergantiños. El colegiado pita sin pensarselo.

'48    Tarjeta amarilla a Vitolo por su entrada a los daños de Laure.

'47     
Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Barbosa vuela y le cierra la puerta a Bergantiños. Gran combinación entre Lassad y A.Bergantiños. El tunecino hace de pared a la contra del 24 blanquíazul, que dispara y obliga el guardameta de Las Palmas a desempeñarse en un vuelo para interceptar el balón dirigido a la escuadra.

'46   
 Esta vez le toca a David Gonzales y Castellano abrir el juego. El equipo canario la juega delante del área esperando que el Dépor suba más y cree huecos.

21:00   ¡Empieza la segunda parte del encuentro! 

20:55   
 Queda ya poco para que los jugadores vuelvan al cesped y aprovechen estos últimos 45 minutos del encuentro. El gol del UD Las Palmas le ha fastidiado los planes al Dépor que ahora intentará meter el tercero y aguantar hasta el final para poder estar tranquilo y en primera.

20:50   Partido a pesar de todo bastante equilibrado. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones. Quizá el Dépor haya creado algo más y se merece el gol de ventaja, por su parte el equipo de Rodriguez Pérez en todo momento del partido se ha demostrado un hueso duro de roder.

'45     iEquipos en lo vestuarios! El colegiado pita final de la primera parte, con Laure tendido en el suelo por un contacto con un defensa del equipo canario. Ni un segundo más de lo débido.

'37     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Otra vez Lassad, otra vez desde saque de esquina!!! El tunecino se hace con un balón y dispara a pocos metros de la línea de puerta, un defensa se mete en trayectoria y desvía hacia fuera!!

'35     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Gol anulado por fuera de juego a Francis Suárez!!! El equipo canario empieza a despertar!!

'33     El ex Real Madrid se hace con un balón suelto y tiene todo el tiempo de darse la vuelta y disparar, engañando Lux en la esquina baja a su izquierda.


'31     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Lassad lo que acabas de fallar!!! Vaya incursión de Guardado!!! el mejicano está que se sale! Se deshace de dos defensas y chuta hacia portería, Barbosa no atrapa y en el rebote Lassad le gana el tiempo a un defensa del Las Palmas disparando altísimo!!!

'28     Disparo de Ayoze desde posición no muy limpia. Laure, que está siempre solo en la banda derecha, se mete hasta la cocina, una vez al lado del palo cambia todo para el canario del Dépor que no se lo piensa dos veces y dispara a portería. Cuero por encima del larguero.

'25     Lo intenta Guardado desde la distancia. Chuta de zurdo, pero Barbosa atrapa sin peligro ninguno. El tiro resulta potente pero bastante central. 

'23     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Lassad la que acaba de liar!!!! Al centro del mejicano, Valerón prolonga el balón hacia atrás  de cabeza, y ahí el delantero blanquiazul remata sin suerte. El balón sale de muy poquito.

'23     Corner para el Dépor, otra vez Guardado a la banderita.

'22     El equipo de Manuel Rodriguez Pérez intenta levantar cabeza y sube a saborear el área deportivista. Colotto y Juan Dominguez están haciendo un partidazo en el centro del campo.

'19     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Lo que acaba de fallar Portillo!!!! Solo delante de Lux!!! El delantero se desmarca y chuta fuera, muy buena ocasión, la mejor para el equipo visitante en lo que va del partido.

'17     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Bruno Gama despeja de cabezazo.

'17     Primer saque de esquina para el UD Las Palmas. Sergio Suárez se encarga.

'10     Guardado saca en corto,Juan Dominguez la deja pasar y Lassad listo le pega. Barbosa no podía nada.

'10   ¡Goooooooooooooolllllllllllll!!! Gol del Dépor!!!! Lassad dispara y supera Barbosa!!Jugadón desde la banderita, el esquema ha salido a la perfección!  

'10     Primer córner del partido. Lassad lo intenta pero Pignol desvía.

'6     Bruno GamaJuan verticaliza e inesca Juan Dominguez que se quefa solo delante del portero canario, al filo del fuera de juego. Gran pase, gran realización. Déportivo 1 Las Palmas 0.

'6   ¡Goooooooooooooolllllllllllll!!! Gol del Dépor!!!! Juan Domiguez inaugura el marcador!!!  

'3    
 
Cartulina amarilla para Laure, se ha comido Vitolo en el medio del campo.

'1     Primera ocasión para el equipo de casa Laure mete un pase muy insidioso a centroárea, el colegiado para el juego: fuera de juego.

20:00 ¡Arranca el partido! El Dépor se encarga de abrir el juego. 

19:55 Lux seguirá sustituyendo un desafortunado Aranzubía por tercer partido seguido. Además Oltra sigue sin poder contar ni con Morel, con Salomao o Jesús Vázquez. Por otro lado recupera Borja y puede volver a escoger entre Riki y Lassad. En las filas del equipo canario se quedan sin camiseta: Momo, David García, Aytahmi, Laguardía y Ruymán Hernandez por sanción.

19:50 Se anuncia un final de temporada a Foto-Finish en la tabla de la Liga Adelante. Los 3 primeros equipos se lo juegan todo. El Depor necesita puntos para meter pié matematicamente a Primera y luego se jugará la primera posición contra un Celta que viene muy fuerte, que ayer se aseguró un rotundo 0-3 en casa del Guadalajara, y que estará jugando al gato y al ratón con un Valladolid que no quiere tirar de la toalla.

19:45 Todo lo opuesto en casa blanquiazul, en donde el conjunto de Oltra sabe que otra jornada más depende solo de sí mismo para confirmar ser equipo de Primera.

19:40 La U.D. Las Palmas llega a La Coruña sin esperanzas de optar a Play-Off, ni tampoco miedo de caerse a última hora a Play-Out, factor motivacional muy bajo.

19:40 ¡Buenas tardes! 

Gran partido hoy en Riazor. El Deportivo quiere sellar una temporada impecable delante de más de 30.000 aficionados, y asegurarse el acenso dírecto a Primera División. 


Dépor a un paso de Primera: Deportivo - Las Palmas (3-1)

Dépor bajo cero: a -8 de Primera.
Francesco Amoroso
miércoles, 16 de mayo de 2012, 17:03 h (CET)

Ficha Técnica
3- Deportivo Lux; Ze Castro, Lassad, Laure, Bruno Gama, Ayoze, Guardado, Colotto, Valerón(C), A.Bergantiños, Juan Dominguez.

1- Las Palmas: Barbosa; Pignol, D.Herner, Vitolo, Sergio Suárez, David Gonzales H.(C), Portillo, Francis Suárez, J.Castellano, Juanpe, Corrales.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (colegio Aragonés).

Goles:
'6 Juan Dominguez; '10 Lassad; '33 Portillo; '70 Riki;



90+2   ¡Final del encuentro! DÉPOR A UN PASO DE PRIMERA!!! Deportivo le gana 3-1 a la UD Las Palmas !!

'90+1    Dos minutos de tiempo añadido.

'90   
 Sigue jugandola Bruno Gama, instancable el pequeñín deportivista.

'88   
 Riazor es una caldera a punto de estallar!! La afición no para de gritar y cantar, pocas vueltas de aguja separan el Dépor de su regreso a primera división.

'86    Último cambio para el UD Las Palmas: entra Randy con el dorsal numero 20 y sale Francis Suárez.

'85    Balón a la barrera, Portillo encuentra Ayoze en su trayectoria. 

'85   
 Amarilla para Colotto y falta desde posición peligrosisima!!!! Todo el Dépor en barrera: Portillo y Gonzales al balón.

'83    Último cambio para el Deportivo: entra Pablo Álvarez y sale Guardado. Oltra quiere asegurar la ventaja.

'76    La afición del Dépor no ha parado ni un segundo de animar el equipo, y al Gol de Riki el Riazor se ha venido abajo!!!! Mucha alegría entre el público, todo el mundo sabe de la importancia de este resultado.

'75    Saque de esquina para Las Palmas, F.Suárez se encargará de sacarlo. 

'70    El 11 blanquíazul recibe un balón en la línea del área, se libra de la presión de dos defensas y cruza al palo de Barbosa. 

'70   ¡Goooooooooooooolllllllllllll!!! RikiGol!!!!Rikiiiiiiiiiiii vuelve a complicarle la vida al conjunto canario!!!! No hace ni un minuto que se ha incorporado!!!

'69    Segundo cambio para ambos equipos: entra Riki por Lassad en el Dépor y Vicente Gómez por Sergio Suárez para los visitantes.

'68     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! A.Bergantiños dispara alto!!! Vaya subida de Bruno Gama!!! CSe come 3 o 4 y deja Bergantiños solo mirando Barbosa en los ojos.

'66    Primer cambio también para el conjunto de Oltra. Sale un ovacionado capitán Valerón y entra en su sitio Borja.

'65     
Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Portillo casi empata el partido. iii La que tuvo a dos pasos de la línea de puerta!!! Cabezazo con portero vencido y Ze Castro le gana el tiempo!!!! Increíble, esa fue la mejor ocasión de la segunda parte con diferencia!!!

'63    Primer cambio para  el conjunto visitante: Vitolo le deja el sitio a D.Castellano. Rodriguéz Pérez mete fuerzas nuevas en juego.

'62    Tarjeta amarilla para Pignol por haberse comido Bruno Gama  que intentaba puntar la portería de Barbosa.

'60    Falta desde posición insidiosa. A Corrales se le escapa Guardado y le engancha provocando falta. Guardado al balón desde la lateral dírectamente a las manos del portero.

'58    Otro saque de esquina para el Dépor, Laure centra un desmarque de Guardado y Herner desvía a fondo. El mejicano se encarguerá de sacar.

'56    El Dépor se vuelca en ataque dejando Sergio Suárez, Francis Suárez y Portillo más libres y más comodos.

'52    Guardado saca la falta, pase largo buscando el segundo palo Ayoze no llega.

'51    Otra amarilla para el conjunto de Pérez. Sergio Suárez se pasa de entrada sobre Bergantiños. El colegiado pita sin pensarselo.

'48    Tarjeta amarilla a Vitolo por su entrada a los daños de Laure.

'47     
Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Barbosa vuela y le cierra la puerta a Bergantiños. Gran combinación entre Lassad y A.Bergantiños. El tunecino hace de pared a la contra del 24 blanquíazul, que dispara y obliga el guardameta de Las Palmas a desempeñarse en un vuelo para interceptar el balón dirigido a la escuadra.

'46   
 Esta vez le toca a David Gonzales y Castellano abrir el juego. El equipo canario la juega delante del área esperando que el Dépor suba más y cree huecos.

21:00   ¡Empieza la segunda parte del encuentro! 

20:55   
 Queda ya poco para que los jugadores vuelvan al cesped y aprovechen estos últimos 45 minutos del encuentro. El gol del UD Las Palmas le ha fastidiado los planes al Dépor que ahora intentará meter el tercero y aguantar hasta el final para poder estar tranquilo y en primera.

20:50   Partido a pesar de todo bastante equilibrado. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones. Quizá el Dépor haya creado algo más y se merece el gol de ventaja, por su parte el equipo de Rodriguez Pérez en todo momento del partido se ha demostrado un hueso duro de roder.

'45     iEquipos en lo vestuarios! El colegiado pita final de la primera parte, con Laure tendido en el suelo por un contacto con un defensa del equipo canario. Ni un segundo más de lo débido.

'37     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Otra vez Lassad, otra vez desde saque de esquina!!! El tunecino se hace con un balón y dispara a pocos metros de la línea de puerta, un defensa se mete en trayectoria y desvía hacia fuera!!

'35     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Gol anulado por fuera de juego a Francis Suárez!!! El equipo canario empieza a despertar!!

'33     El ex Real Madrid se hace con un balón suelto y tiene todo el tiempo de darse la vuelta y disparar, engañando Lux en la esquina baja a su izquierda.


'31     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Lassad lo que acabas de fallar!!! Vaya incursión de Guardado!!! el mejicano está que se sale! Se deshace de dos defensas y chuta hacia portería, Barbosa no atrapa y en el rebote Lassad le gana el tiempo a un defensa del Las Palmas disparando altísimo!!!

'28     Disparo de Ayoze desde posición no muy limpia. Laure, que está siempre solo en la banda derecha, se mete hasta la cocina, una vez al lado del palo cambia todo para el canario del Dépor que no se lo piensa dos veces y dispara a portería. Cuero por encima del larguero.

'25     Lo intenta Guardado desde la distancia. Chuta de zurdo, pero Barbosa atrapa sin peligro ninguno. El tiro resulta potente pero bastante central. 

'23     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Lassad la que acaba de liar!!!! Al centro del mejicano, Valerón prolonga el balón hacia atrás  de cabeza, y ahí el delantero blanquiazul remata sin suerte. El balón sale de muy poquito.

'23     Corner para el Dépor, otra vez Guardado a la banderita.

'22     El equipo de Manuel Rodriguez Pérez intenta levantar cabeza y sube a saborear el área deportivista. Colotto y Juan Dominguez están haciendo un partidazo en el centro del campo.

'19     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Lo que acaba de fallar Portillo!!!! Solo delante de Lux!!! El delantero se desmarca y chuta fuera, muy buena ocasión, la mejor para el equipo visitante en lo que va del partido.

'17     Huuuuuuyyyyyyyyy!!! Bruno Gama despeja de cabezazo.

'17     Primer saque de esquina para el UD Las Palmas. Sergio Suárez se encarga.

'10     Guardado saca en corto,Juan Dominguez la deja pasar y Lassad listo le pega. Barbosa no podía nada.

'10   ¡Goooooooooooooolllllllllllll!!! Gol del Dépor!!!! Lassad dispara y supera Barbosa!!Jugadón desde la banderita, el esquema ha salido a la perfección!  

'10     Primer córner del partido. Lassad lo intenta pero Pignol desvía.

'6     Bruno GamaJuan verticaliza e inesca Juan Dominguez que se quefa solo delante del portero canario, al filo del fuera de juego. Gran pase, gran realización. Déportivo 1 Las Palmas 0.

'6   ¡Goooooooooooooolllllllllllll!!! Gol del Dépor!!!! Juan Domiguez inaugura el marcador!!!  

'3    
 
Cartulina amarilla para Laure, se ha comido Vitolo en el medio del campo.

'1     Primera ocasión para el equipo de casa Laure mete un pase muy insidioso a centroárea, el colegiado para el juego: fuera de juego.

20:00 ¡Arranca el partido! El Dépor se encarga de abrir el juego. 

19:55 Lux seguirá sustituyendo un desafortunado Aranzubía por tercer partido seguido. Además Oltra sigue sin poder contar ni con Morel, con Salomao o Jesús Vázquez. Por otro lado recupera Borja y puede volver a escoger entre Riki y Lassad. En las filas del equipo canario se quedan sin camiseta: Momo, David García, Aytahmi, Laguardía y Ruymán Hernandez por sanción.

19:50 Se anuncia un final de temporada a Foto-Finish en la tabla de la Liga Adelante. Los 3 primeros equipos se lo juegan todo. El Depor necesita puntos para meter pié matematicamente a Primera y luego se jugará la primera posición contra un Celta que viene muy fuerte, que ayer se aseguró un rotundo 0-3 en casa del Guadalajara, y que estará jugando al gato y al ratón con un Valladolid que no quiere tirar de la toalla.

19:45 Todo lo opuesto en casa blanquiazul, en donde el conjunto de Oltra sabe que otra jornada más depende solo de sí mismo para confirmar ser equipo de Primera.

19:40 La U.D. Las Palmas llega a La Coruña sin esperanzas de optar a Play-Off, ni tampoco miedo de caerse a última hora a Play-Out, factor motivacional muy bajo.

19:40 ¡Buenas tardes! 

Gran partido hoy en Riazor. El Deportivo quiere sellar una temporada impecable delante de más de 30.000 aficionados, y asegurarse el acenso dírecto a Primera División. 


Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto