Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Un día menos  

Mierda, se ha ido la luz

Juan Antonio Hurtado
Redacción
viernes, 10 de junio de 2005, 23:49 h (CET)
El avance tecnológico es constante y todos y cada uno de nosotros podemos verificarlo al comprobar que desde siempre las cosas han ido modificándose, que es una palabra que no significa lo mismo que avance. Todo avanza y algunas de estas cosas son modificadas con una notable mejoría.

Mejora la televisión con la ayuda del satélite, mejora la tecnología informática y robótica, también mejora los medios de transporte, es decir, casi todas las cosas producidas por el hombre esta mejorando aunque estemos desmejorando el entorno, pero eso ya es otro tema. Lo único que aun no se han planteado es ¿Qué ocurre cuando la fuente de energía que proporciona el inicio del funcionamiento de miles de millones de aparatos eléctricos esta cortada y como consecuencia nos quedamos atados de pies y manos? A veces me pregunto como somos tan entupidos, creamos un mundo que gira en torno a una fuente de energía y no nos planteamos una hipotética situación aunque sea efímera de encontrar un método alternativo para estas inesperadas situaciones. Molesta mucho cuando estas trabajando con el ordenador y tienes que enviar unos documentos e incluso con el fax y son de vital importancia, cuando vas en el ascensor, y así podría exponer miles de situaciones comprometidas.

Espero que algún día alguien pueda plantear una opción tan simple y quizás tal vez parecida a algo semejante como tener una batería o generador eléctrico en cada hogar para situaciones donde el suministro eléctrico este cortado, quizás también podríamos ir pensando debido a nuestra lentitud de procesamiento y encontrar una solución para cuando el Sol deje de iluminar ¿Todo es posible no?

Noticias relacionadas

Vacía hipercominicación

Los estultos charlatanes anegan lo verdaderamente importante en sus infumables peroratas

Íñigo Errejón y El Topo

Lo de La Sexta Noche a palo seco tiene su telenguendengue

Os equivocáis

Me había prometido a mí mismo no nombrar al partido político que parece ser que lo está petando

Obligaciones colectivas

Universalizar la educación tiene que ser la mayor de las prioridades

Investigadores

No, los investigadores a los que me refiero, no se dedican a buscar las miserias de los demás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris