Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Selección Sub 21   -   Sección:   Deportes

La selección sub´21 gana a Bosnia y está mas cerca del europeo (4-2)

Jonathan Soriano anotó un Hat Trick
Redacción
viernes, 10 de junio de 2005, 01:04 h (CET)
El joven jugador Jonathan Soriano anotó tres goles que colocan a la selección en el primer puesto del grupo, ampliando las posibilidades de disputar la fase final del europeo.

Juan Ramón Bermejo / Enviado especial al estadio Castalia (Castellón)
El partido comenzó sin suerte para los de Sáez que al poco tiempo de comenzar vieron como un gran disparo efectuado desde la frontal del área conseguía batir al guardameta español Riesgo en el min. 10, (0-1). La selección española sub´21 no tardó en reaccionar y enseguida se adueñó del cuero. En el min 18 el jugador del Villarreal Héctor Font, tras una bonita jugada personal, puso el balón en las botas de su compañero Gavilán y este no desaprovechó la ocasión batiendo al portero Bosnio, Jakupovic, (1-1).

Ya en la segunda parte tras el paso por los vestuarios la joven promesa de la sub´21, Jonathan salía al terreno de juego con muchas ganas y muy pronto tuvo su primera diana. En el min. 47, tras una falta sacada sensacionalmente por Iniesta, fue a para a la cabeza de delantero Jonathan que remató de maravilla. El balón traspasó por pocos centímetros la línea de gol y el tanto ‘ fantasma` subía al marcador, (2-1).

Tras el segundo gol de la selección española el equipo bosnio buscó sin cesar ocasiones para lograr remontar el partido, pero el equipo dirigido por Iñaki Sáez supo defender con gran organización imposibilitando las llegadas del rival.

Con Bosnia al ataque y en el campo contrario comenzaron los contraataques de España y en el min. 79 tras un pase de Gabi, de nuevo Jonathan, esta vez con un tiro cruzado, batía al guardameta bosnio ampliando la ventaja, (3-1).
Este tercer gol no sentó nada bien a la selección bosnia y poco después recortaban distancias tras un certero cabezazo del jugador Pehlic, (3-2) min.82.

El partido transcurría a un ritmo frenético no dejaba de ofrecer buenas jugadas fue poco antes de finalizar, en el min.90 cuando Jonathan aparecía de nuevo en una clara ocasión y anotaba su tercero de la noche desatando la alegría en Castalia, (4-2).

Tras esta nueva victoria la selección española sub´21 se coloca líder de su grupo y es una seria candidata para disputar la fase final del Campeonato de Europa de Fútbol.

Ficha Técnica:
4. España:
Riesgo; Zapater, Carlos García, Jarque, Peña; Vitolo, Iniesta (Sergio García, m. 61); Hector Font, Gabi, Gavilán (Javito, m.83); y Llorente (Jonathan, m.46).
2. Bosnia:
Jakupovic; Smajic, Studenovic (Martinovic, m.85), Barisic, Lukacevic; Husic (Zeba, m.71), Maksimovic; Salimovic, Ibricic, Ibric (Pehlic, m.59); y Jelic.
Goles:
0-1, m.10, Ibricic; 1-1, m.18, Gavilán; 2-1, m.47, Jonathan; 3-1, m.79, Jonathan; 3-2, m.82, Pehlic; 4-2, m.90, Johnatan.
Arbitro:
Marijo Strahonja (Croacia).(2 sobre 3) Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores bosnios Maksimovic (m.38), Jakupovic (m.48), Ibric (m.56), Husic (m.64), Salimovic (m.84) y Martinovic (m.90).
Incidencias:
Séptimo partido de la fase de clasificación para el décimo quinto Campeonato de Europa sub'21, correspondiente al grupo E, disputado en el estadio municipal de Castalia en Castellón, ante 3.500 espectadores.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris