Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

El adiós de Caparros

Javier Brazales
Redacción
martes, 7 de junio de 2005, 22:45 h (CET)
El pasado viernes Joaquín Caparros comunicó en una rueda de prensa su no renovación por el club de Nervión después de cinco años llevando la manija del equipo con mano de hierro.

Desde luego es incuestionable que Caparros ha logrado armar un equipo extremadamente competitivo a partir de unos mimbres bastante limitados, ya que aunque tiene jugadores de mucha entidad como Baptista, también ha tenido que dejar ir a jugadores del talento de Reyes provocando un debilitamiento de la plantilla. El equipo entrenado por Caparros hace de la competencia y la agresividad su bandera y aunque ha sido duramente criticado porque en algunas ocasiones han llevado la agresividad a grados difícilmente comprensibles, lo que no hay dudas es que el Sevilla ha retomado los primeros puestos de la clasificación después de años de penurias.

Curiosamente aquellos equipos que han dejado trabajar con tranquilidad a sus técnicos como han sido el Deportivo de la Coruña o el propio Sevilla han logrado finalmente sus objetivos. Muchos equipos deberían tomar nota de esta situación, ya que el hecho de cambiar cada año de entrenador hace que nunca haya continuidad ni en el juego, ni el sistema táctico, ni siquiera en los entrenamientos y eso termina repercutiendo de forma muy negativa.

Se habla que el Deportivo de la Coruña será el destino de Joaquín Caparros, creo que seria un gran acierto por parte de Lendoiro, porque apostará a caballo ganador. El mister es la persona adecuada para renovar al conjunto gallego y hacer que vuelva a situarse en los puestos cabeceros de la clasificación.
Desgraciadamente creo que desde Sevilla se acordaran de el dentro de no demasiado tiempo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris