Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

¿Quién dijo aburrimiento?

Sara Sanz
Redacción
lunes, 6 de junio de 2005, 23:35 h (CET)
Parecía que los fines de semana ya no tendrían tanta emoción; la liga profesional de fútbol, en primera división, nos abandonó la semana pasada, y con ello, pensábamos que los últimos días de la semana ya no tendrían la emoción deportiva que habían tenido hasta el momento. Pero nada más lejos de la realidad.

Este fin de semana ha venido calentito. El viernes nos encontramos con dos encuentros trascendentales para el mundo del deporte español; por la tarde, se enfrentaba, en lo que se denominó el partido del siglo, Rafael Nadal contra el mismísimo Federer, y nada más acabar este choque, la selección sub21 de fútbol, disputaría, en un encuentro vital para las aspiraciones de los jóvenes futbolistas en el Campeonato Europeo, su partido contra Lituania. Pero esto no es todo, porque para goce y disfrute de los amantes del baloncesto, el Real Madrid y Estudiantes, se enfrentaban en no de los partidos de las semifinales de la ACB.

Como han podido comprobar, el viernes fue la presentación de lo que sería este fin de semana. Ayer varios equipos de segunda división se jugaban el ascenso a primera, y después de finalizar estos partidos la selección española de fútbol se enfrentó, en un encuentro vital para sus aspiraciones en el mundial del 2006, a la Lituania. Pero no todo fue fútbol, ya que los otros dos equipos españoles que disputan las semifinales de la ACB, como el Tau y el Unicaja, pelearon en el segundo de los partidos que decidirá uno de los finalistas.

Y para poner la guinda a este deportivo fin de semana, llega el domingo. El resto de equipos españoles en segunda división, que no disputaron ayer sus partidos, lucharán con uñas y dientes para no descender o para escalar puestos en la clasificación en el día de hoy. El Gran Premio de Motociclismo también hará que vibremos con su cita en Mugello (Italia), tierra de Rossi, y en la que los aficionados italianos seguro demostrarán su euforia intentando apretar a Sete. Pero el clímax en este día, sin duda, llegará en la final que Rafa Nadal disputará contra el Argentino Puerta, y la cuál podrá hacer que el español se haga con el gran torneo de Ronald Garros. Sin duda, un fin de semana, para el deporte español, de infarto.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris