Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Voluntarios

Javier Brazales
Redacción
sábado, 4 de junio de 2005, 22:31 h (CET)
El ayuntamiento de Madrid se ha marcado el objetivo de llegar a conseguir la cifra de cien mil voluntarios para las olimpiadas del año 2012. Desde luego es una aspiración ambiciosa teniendo en cuenta que a falta de un mes para la elección de la ciudad que acogerá los juegos olímpicos hay apuntadas 35000 personas.

Uno de los mayores éxitos que tuvieron en Barcelona en sus olimpiadas allá en el año 1992 fue la labor de los voluntarios tanto por su número como por su eficiencia. Este hecho lo ha tenido muy en cuenta la candidatura de Madrid, el hecho de tener muchos voluntarios muestra a las claras el grado de implicación de la sociedad para este evento.

La labor de voluntario es lograr que el funcionamiento interno de los juegos sea lo más perfecto posible ayudando en múltiples tareas desde el recibimiento e información a los atletas y visitantes a tareas de logística y organización. Para todo aquel que ame el deporte es toda una satisfacción poder colaborar en lo que sea para que los juegos olímpicos sean un éxito.

Invito desde aquí a todos a apuntarse, vivir unas olimpiadas desde dentro es una experiencia única. Yo soy el voluntario 5103, ¿a que esperáis para ser los siguientes?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris