Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Rey   CAza   Cadera  

El Rey: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

El monarca se disculpa a la salida del hospital
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de abril de 2012, 10:52 h (CET)
El Rey recibe el alta
WWF quitará al Rey la Presidencia de Honor

"Me he equivocado, lo siento mucho y no volverá a ocurrir", dijo el Monarca, con semblante serio y preocupado, en los pasillos del Hospital USP San José de Madrid cuando abandonaba el centro hospitalario, tras recibir el alta médica.

Asimismo, agradeció a todo el equipo médico que le ha tratado la atención dispensada y el interés que la han demostrado en su atención y agregó que está deseando volver a retomar sus obligaciones lo antes posible.

El jefe del Estado ha asegurado que se encuentra "mucho mejor" y ha agradecido al equipo médico y a la clínica cómo le han tratado. También ha agradecido a los medios de comunicación el "interés" que han demostrado por su salud estos días y por "estar aquí tanto tiempo". Tras esta declaración, Su Majestad ha abandonado el centro médico saliendo en coche por el garaje y en dirección al Palacio de la Zarzuela.

Don Juan Carlos ha comparecido ante el 'pool' de medios apoyado en dos muletas y vestido con un pantalón de traje gris marengo combinado con una chaqueta azul y corbata roja.

La declaración se ha grabado en la tercera planta del hospital y durante la misma el Rey ha estado acompañado por el jefe de la Casa de Su Majestad, Rafael Spottorno, y el equipo médico que le ha atendido estos días, entre ellos, el doctor que dirigió su operación de cadera, Ángel Villamor, y el jefe del servicio médico de la Casa Real, Avelino Barros.

En la calle, se ha podido ver al actor uruguayo Juan Carlos Arrien, que guarda un gran parecido con el monarca y al que se le conoce por realizar parodias sobre de su figura, aunque siempre desde el respeto, disfrazado de Don Juan Carlos.

Además, en la calle también ha estado paseándose junto al hospital un jubilado que enseñaba una pancarta donde se podía leer: "Juan Carlos, dimisión. El Rey ca$zado. Estás despedido".
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Policía y Guardia Civil intensificarán los controles en las ciudades durante el fin de semana

La jornada del jueves concluye con 80 detenidos y 11.070 denuncias presentadas por infracciones al estado de alarma

Los técnicos de Hacienda piden prorrogar hasta septiembre el fin de la campaña de la Renta

Para que las personas mayores puedan recibir una atención adecuada y sin riesgos para su salud por el coronavirus

La Universidad Complutense de Madrid crea una red de laboratorios para ayudar al diagnóstico de COVID-19

Las Facultades de Veterinaria –incluido su Centro Visavet- y de Ciencias Biológicas han comenzado a hacer análisis de muestras para la detección de SARS-CoV2

La Complutense imprime en 3D viseras con pantallas de acetato articuladas para proteger a los sanitarios

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha aprobado y validado el uso de este diseño por parte del personal sanitario

Policía y Guardia Civil detectan un descenso en las vulneraciones de las medidas del estado alarma

Se han formulado un total de 13.038 denuncias, cifras que no incluyen la actividad de las policías autonómicas y locales y que también suponen un ligero descenso respecto del pasado lunes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris