Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   AL DETALLE   -   Sección:   Opinión

Con las botas puestas

María Sánchez Rodríguez
Redacción
viernes, 3 de junio de 2005, 22:03 h (CET)
Una vez más los que están en el poder hacen oídos sordos a los que cuidan de nosotros, no se hace caso a ningún grupo reducido que pide sus derechos, como si la mayoría fueran los únicos que tiene razón al opinar o luchar por lo que consideran justo.

Cierto es que creo que es lamentable ver como un grupo de Policías altamente cualificados que están a pie de cañón a diario, no son escuchados y vapuleados por su responsable, un Alcalde, no hace falta que el Alcalde en cuestión crea que es cierto o no, es como se sientan estos Policías lo que debemos creer. No estaría mal que nos recordáramos todos que quien elige ser Policía es por devoción y no por pretensiones de hacerse millonarios precisamente.

Lo que está claro es que en Collado Villalba, Madrid, algo pasa con la Policía y no es nada bueno, excepto ellos, los policías, que demuestran que usan la lógica en lo que denuncian y plantean.Lo que no es lógico es que no se les de importancia y lo tomen los de arriba como un jaleillo que montan unos cuantos.

Informo que los presidentes del comité de empresa y de la junta de personal de la empresa Excmo.Ayto de C. Villalba dedicada a la Admón. Local, MEDIANTE ACUERDO que fue aprobado por unanimidad de los integrantes de CCOO, UGT, CPPM y CSI_CSIF de los citados órganos, formulo contra la misma denuncia ANTE LA INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL por posible infracción de la normativa de contratación temporal vigente del citado Ayuntamiento.

En dicha denuncia se cita lo siguiente en resumidas cuentas:

1º-mediante correos electrónicos internos del ayuntamiento se les comunica en sus correspondientes direcciones, las solicitudes que se van a efectuar a la Oficina de Empleo de Collado Villalba para sustituir temporalmente a la Técnico de Juventud por IT y para cubrir interinamente la vacante de la OPE 2005 de Agente Notificador.

2º- Que con anterioridad a la cobertura de ambas plazas se ha comunicado al área de personal por la Representación Unitaria de los Trabajadores, las formas en que debían de cubrirse, siempre respetando lo establecido en el Convenio y Acuerdo Colectivo vigentes en el ayuntamiento.

3º- Que por parte de los responsables del área de personal, se han omitido sus peticiones, procediéndose a su contratación.

4º- Que con fecha 26 de Abril de 2005 se comunica mediante escrito de los Presidentes del Comité de Empresa y de la Junta de Personal al Concejal don José Luis Cercas Alonso, lo que a su entender son contrataciones irregulares por no respetar lo establecido en las Bases DE CONTRATACIÓN TEMPORAL DEL AYTO. DE C. VILLALBA en uno de sus puntos.

No sólo no se hace caso a las peticiones para la mejora del cuerpo de Policía de dicho Ayuntamiento, que por cierto es mejora para el vecino de ese pueblo, es que lo peor es que el vecino del Ayuntamiento son los que están tomando parte en este asunto ya que los responsables del mismo toman las quejas y denuncias de la Policía como algo cansino y rebelde. Lamentable, y esto lo digo yo uniéndome a estos hombres y mujeres que luchan por lo justo, ni más, ni menos.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris