Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Feliz cumpleaños

Sara Sanz
Redacción
viernes, 3 de junio de 2005, 22:04 h (CET)
Pase lo que pase, hoy no será un día cualquiera para Rafael Nadal. El 3 de junio de 1986 nació esta promesa del tenis español, y hoy, 19 años después, se enfrenta al número uno del tenis mundial, Roger Federer, en una de las competiciones más importantes de esta disciplina deportiva, Roland Garros.

No se luchará, en este partido, por el triunfo del campeonato, ya que aun estamos en las semifinales de la competición, pero está claro que tanto ambos jugadores, como todos aquellos que sigamos este partido, vibraremos como si de una final más se tratara. De hecho, ya se ha denominado a este partido como “ la final anticipada”.

Este año, tanto Roger Federer como Rafael Nadal, han demostrado que son los dos tensitas más en forma a nivel mundial, lo cual confirman sus escasos partidos perdidos, 2 por parte del número uno y 6 por parte de Nadal en lo que llevamos de año.

Simplemente con echar un vistazo a la lista de la ATP, actualmente, podremos percibir de qué clase de partido estamos hablando; el numero uno contra el numero dos del ranking. Sin duda un encuentro que no dejará indiferente a nadie. En definitiva, un cumpleaños para guardar en la memoria durante muchos años, eso sí, pase lo que pase y aun teniendo en cuenta que el escenario es inmejorable para celebrar un cumpleaños con victoria, Nadal ya ha triunfado.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris