Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Liga BBVA | Sevilla | Getafe
Los azulones, fueron netamente superiores a los hispalenses.

El Getafe se ceba con el Sevilla (5-1)

|


Ficha Técnica
5-Getafe CF: Moyá; Arroyo, Miguel Torres, "Cata" Díaz,  Mané; Lacen, Míchel; Pedro Ríos (Barrada, min. 75), Diego Castro, Gavilán (Casquero, min. 82); y Miku (Güiza, min. 78).

1-Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Baba Diawara, min. 58); Medel (Campaña, min. 80), Trochowski, Luna, Jesús Navas; Manu Del Moral (Rakitic, min. 73) y Negredo.

Árbitro: Turienzo Álvarez (comité castellano-leonés)

Goles: 0-1 Negredo (min. 19).   1-1 Miguel Torres (min. 34). 2-1 Lacen (min. 48). 3-1 Miku (min. 63). 4-1 Pedro Ríos (min. 68).   5-1 Miku (min. 71).


FINAL.
Ha sido un verdadero placer vivir el encuentro con ustedes. Sigan pendientes de la próxima jornada, aquí, en diariosigloxxi.com. ¡Hasta la próxima! 

FINAL. Gran remontada del Getafe, que ha hecho una grandísima segunda mitad para llevarse de manera rotunda los tres puntos. El Sevilla se ha quedado en los vestuarios, ni han aparecido los hombres de Míchel en esta segunda mitad. 

90'  ¡Final del partido!  

90' Pone un córner Rakitic. Despeja de puños Moyà.

86' ¡HUUUY GÜIZAAA! Gran pase entre líneas de Abdel Barrada que deja solo al jerezano. El intento de vaselina del 19 azulón se marcha por muy poco por encima de la meta de Varas.

85' Con esta goleada el Getafe supera al Sevilla en la tabla, pues a pesar de estar empatados a puntos ambos conjuntos, los madrileños tiene mejor golaverage. 3-0 perdieron en Sevilla, hoy han respondido con este 5-1.

82' ¡HUUUY NEGREDOOO! Gran volea del delantero vallecano que se marcha por poco.

82' Tercer cambio en el Getafe, se marcha Gavilán y entra en su lugar Casquero. Busca sujetar más el centro del campo Luis García.

80' Tercer cambio en el Sevilla, se retira Medel y entra en su detrimento Campaña.

79' ¡HUUUY GÜIZA! Gran pase de Abdel que deja solo al jerezano. Su disparo cruzado lo desvía Varas a córner.

78' Segundo cambio en el Getafe C.F., se marcha Miku, autor de dos tantos, entra Güiza.

75' Primer cambio en el Getafe, se retira del terreno de juego Pedro Ríos y entra en su lugar Barrada. Ha sido el mejor Ríos que ha participado en todos los goles del Getafe. 

73' Entra Rakitic y se marcha Manu del Moral. Segundo cambio en el Sevilla.

72' Nuevo jugadón de Pedro Ríos, conduce por la línea de tres cuartos hasta meter un  pase interior que deja a Miku solo ante Varas.

71'  ¡¡GOOOOOOOOOOLLLGOOOOOOLLL, GOOOOLL DE MIKUUUU!! ¡Otro más del Getafe, no está el Sevilla!  

69' Buena jugada en banda izquierda entre Gavilán Castro y Mané, el servicio del lateral almeriense lo cabecea Pedro Ríos al fondo de las mallas.

68'  ¡¡GOOOOOOOOOOLLLGOOOOOOLLL, GOOOOLL DE PEDRO RÍOOOS!! ¡Más goles para el Getafe, el cuartoo!  

64' Buena jugada de Pedro Ríos que se mete hasta el corazón del área, desde donde manda un pase criminal a la espalda de los zagueros, que Miku  no desaprovecha y mete dentro.

63'  ¡¡GOOOOOOOOOOLLLGOOOOOOLLL, GOOOOLL DE MIKUUUU!! ¡Amplía la diferencia el Getafe!  

62' Logra Miku sacar un córner, ha presionado muy bien el venezolano.

60' El Getafe se ha hecho dueño y señor del balón.

58' Primer cambio en el Sevilla, se retira Fernando Navarro y entra Baba Diawara. Cambio muy ofensivo de Míchel que retrasa a Luna al lateral izquierdo.

54' El Getafe ha hecho gala de una gran pegada. Con prácticamente las mismas ocasiones que su rival, han logrado los pupilos de Luis García adelantarse en el marcador.

50' Amarilla para Fernando Navarro por poner el codo, impidiendo que progresase Pedro Ríos.

49' Cae Miku a la banda derecha, desde donde pone un buen  pase raso que recoge Diego Castro en la frontal del área. El gallego levanta la cabeza y ve la llegada desde atrás, franca, de su compañero Lacen. Gran disparo desde fuera del área del argelino después de que Castro le cediese la pelota. Primer tanto del ex del Racing de Santander con la camiseta del Getafe.

48'  ¡¡GOOOOOOOOOOLLLGOOOOOOLLL, GOOOOLL DE LAAAACEEEN!! ¡Remonta el Getafe!  

46' ¡HUUUY FAZIOO! Sacó un córner el Sevilla en corto, recibió Negredo en el área que la echó atrás para el chut de Trochowski. El disparo del teutón, lo toca Fazio con el tacón, su remate se marcha alto.

45' No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Slatn los mismos once al verde del Coliseum.

45' Ha puesto el balón en juego el Sevilla.  

45'  ¡Comienza la segunda parte!  

DESCANSO. Volvemos enseguida con lo mejor de la segunda mitad. No se muevan.

DESCANSO. Buena primera mitad, la que nos han ofrecido Getafe y Sevilla. Ambos conjuntos han gozado de sus ocasiones y han sabido aprovechar una. El empate es justo. 

45'  ¡Final de la primera mitad! 

43' Amarilla para Trochowski por un agarrón sobre Lacen.

41' ¡HUUUY  GAAVILAAÁN! A punto ha estado de aumentar la renta el Getafe. Buen centro en el costado zurdo de Pedro Ríos, que había cambiado la banda con el autor del remate, Gavilán, que cabeceó el centro del jerezano, poniendo en aprietos a Varas.

39' Por cierto, ha visto la cartulina amarilla Miguel Torres por levantarse la camiseta en la celebración. A pesar de no habérsela sacado entera el lateral azulón, Turienzo ha decidido amonestarle.

38' Centro de Arroyo buscando el área andaluza, mete la cabeza Navarro. Nuevo córner para el conjunto azulón. Aprieta el Getafe.

35' Córner botado desde la banda derecha azulona, tenía todo a su favor Coke para despejar con rotundidad el cuero. Falla el lateral sevillista y Miguel Torres se encuentra con un balón suelto, botando y dentro del área pequeña, la solución era simple, gol. Iguala la contienda el Getafe.   

34'  ¡¡GOOOOOOOOOOLLLGOOOOOOLLL, GOOOOLL DE MIGUEL TOREEEES!! ¡Empata el Getafe! 

32' Gran pase de Diego Castro buscando a Gavilán, no ha podido contactar con el cuero el valenciano. No están finos los azulones hoy.

29' Buena jugada de Negredo que ha entrado en el área azulona después de regatear a Miguel Torres. Ha cortado el "Cata" Díaz el intento de centro del delantero sevillista.

27' El Sevilla se ha repuesto a un cierto dominio inicial del Getafe, ya que los hombres de Luis García habían llevado el peso del juego hasta el gran tanto de Negredo. Gran reacción de los pupilos de Míchel que se adelantan en Getafe y busacn ampliar a ventaja.

25' ¡HUUUY TROCHOWSKII! Buen disparo del teutón, potente y la derecha de Moyà. Se ha perdido por poco el esférico.

21' ¡HUUUY NAVAAAS! Gran contragolpe del conjunto hispalense, que deja al siete sevillista solo ante Moyà. Salva el meta mallorquín el segundo del Sevilla.

20' Centro de Trochowski y remate espectacular del delantero vallecano, que con una chilena a lo Bam Bam Zamorano, deja a Moyà cariacontecido.

19'  ¡¡GOOOOOOOOOOLLLGOOOOOOLLL, GOOOOOLAAAAAZOOOOOO DE NEGREDOOOOOOO!! ¡Se adelanta el Sevilla!

18' ¡HUUY MANUU! Remató con la testa un centro de Trochowski, paro Moyá.

' Dominio alterno en estos primeros minutos. El centro del campo, muy poblado, dificulta las ocasiones..

14' Buen saque de falta efectuado por Jaime Gavilán. Ha despejado Fazio el balón, cuando  éste sobrevolaba el área sevillana. 

12' Jugada ensayada del Sevilla tras un córner. Recibe Trochowski en la frontal con posibilidades de disparo; rechaza Miguel Torres el chut del alemán.

12' Ahora son los futbolistas del Getafe por mano de Medel. Turienzo ordena que Varas saque de puerta.

10' Piden penalti los jugadores sevillistas tras un disparo de Manu del Moral que intercepta el "Cata", presuntamente, con la mano.

8' ¡HUUUY MIKUU! A punto ha estado el venezolano de adelantar al Getafe en el marcador. Gran pase desde la banda derecha de Pedro Ríos, desde donde recibió Miku en una franca posición de gol, dentro del área pequeña. No pudo rematar bien el siete azzulón, su remate se marcha por encima de la meta de Varas.

8' Ha caido Miku en el área sevillista tras un forcejeo con Fernando Navarro, No es nada.

4' El Sevilla presiona con las líneas muy arriba, quiere reducir espacios el conjunto hispalense y forzar que el Getafe la pierda en posiciones peligrosas. El Getafe aguanta con las líneas atrás, buscando aprovechar sus famoso contragolpes.

2' Pase largo de Trochowski buscando a Negredo. Corta con la testa el "Cata" Díaz.

1' Trató de zafarse de sus defensores Miku, despejó el peligro Coke. 

1' Ha puesto el balón en juego el Getafe.

1'
 ¡Comienza el partido!  

20:59 Saltan ambos equipos al verde del Coliseum. ¡Esto está a punto de comenzar!

20:54 Getafe y Sevilla se disponen a disputar un duelo crucial paralos avatares europeos de ambos conjuntos. En el Coliseum se tiene especiales ganas al conjunto hispalense. Apenas restan cuatro minutos para que comience este apasionante choque.

20:49 Míchel y Manu Del Moral vuelven a la que fue su casa. Técnico y jugador no entienden de sentimentalismos, saldrán a por todas con el fin de llevarse los tres puntos a la ciudad hispalense. Míchel se presenta en Madrid con el costado zurdo del ataque en cuadro, las bajas de Perotti y Reyes, obligan al preparador madrileño a volver a dar la alternativa a Luna como interior izquierdo. 

20: 44 Luis García cuenta con numerosas bajas en defensa. Rafa y Valera por lesión, y Alexis, por contrato, no estarán hoy sobre el verde del Coliseum. Sus ausencias en el once, son suplidas por el canterano Arroyo, que afronta su primer partido de titular en la Liga BBVA, en lugar de Valera y Miguel Torres en en detrimento de Alexis.

20:42 En el conjunto hispalense, Míchel apuesta por Javi Varas en portería, defensa de cuatro con Escudé y Fazio en el centro, Coke y Fernando Navarro en los costados. La medular para Medel y Trochowski como mediocentros, Jesús Navas y Luna en las alas. Engancha Manu Del Moral y la referencia arriba es Negredo. 

20:39 En el Getafe formarán de inicio Moyá bajo palos; línea de cuatro en defensa con "Cata" Díaz y Miguel Torres como centrales, el canterano Arroyo y Mané en los laterales. Doble pivote para Lacen y Míchel, banda derecha para Pedro Ríos, izquierda para Gavilán, en el enganche Diego Casstro y arriba Miku.

20:38 ¡Alineaciones totalmente confirmadas!

20:35 ¡¡Bienvenidos al Coliseum Alfonso Pérez!! Finaliza, con este Getafe -Sevilla, la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA.

20:35 ¡Buenas tardes!

El Getafe se ceba con el Sevilla (5-1)

Los azulones, fueron netamente superiores a los hispalenses.
Óscar Vilanova
lunes, 16 de abril de 2012, 18:27 h (CET)

Ficha Técnica
5-Getafe CF: Moyá; Arroyo, Miguel Torres, "Cata" Díaz,  Mané; Lacen, Míchel; Pedro Ríos (Barrada, min. 75), Diego Castro, Gavilán (Casquero, min. 82); y Miku (Güiza, min. 78).

1-Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Baba Diawara, min. 58); Medel (Campaña, min. 80), Trochowski, Luna, Jesús Navas; Manu Del Moral (Rakitic, min. 73) y Negredo.

Árbitro: Turienzo Álvarez (comité castellano-leonés)

Goles: 0-1 Negredo (min. 19).   1-1 Miguel Torres (min. 34). 2-1 Lacen (min. 48). 3-1 Miku (min. 63). 4-1 Pedro Ríos (min. 68).   5-1 Miku (min. 71).


FINAL.
Ha sido un verdadero placer vivir el encuentro con ustedes. Sigan pendientes de la próxima jornada, aquí, en diariosigloxxi.com. ¡Hasta la próxima! 

FINAL. Gran remontada del Getafe, que ha hecho una grandísima segunda mitad para llevarse de manera rotunda los tres puntos. El Sevilla se ha quedado en los vestuarios, ni han aparecido los hombres de Míchel en esta segunda mitad. 

90'  ¡Final del partido!  

90' Pone un córner Rakitic. Despeja de puños Moyà.

86' ¡HUUUY GÜIZAAA! Gran pase entre líneas de Abdel Barrada que deja solo al jerezano. El intento de vaselina del 19 azulón se marcha por muy poco por encima de la meta de Varas.

85' Con esta goleada el Getafe supera al Sevilla en la tabla, pues a pesar de estar empatados a puntos ambos conjuntos, los madrileños tiene mejor golaverage. 3-0 perdieron en Sevilla, hoy han respondido con este 5-1.

82' ¡HUUUY NEGREDOOO! Gran volea del delantero vallecano que se marcha por poco.

82' Tercer cambio en el Getafe, se marcha Gavilán y entra en su lugar Casquero. Busca sujetar más el centro del campo Luis García.

80' Tercer cambio en el Sevilla, se retira Medel y entra en su detrimento Campaña.

79' ¡HUUUY GÜIZA! Gran pase de Abdel que deja solo al jerezano. Su disparo cruzado lo desvía Varas a córner.

78' Segundo cambio en el Getafe C.F., se marcha Miku, autor de dos tantos, entra Güiza.

75' Primer cambio en el Getafe, se retira del terreno de juego Pedro Ríos y entra en su lugar Barrada. Ha sido el mejor Ríos que ha participado en todos los goles del Getafe. 

73' Entra Rakitic y se marcha Manu del Moral. Segundo cambio en el Sevilla.

72' Nuevo jugadón de Pedro Ríos, conduce por la línea de tres cuartos hasta meter un  pase interior que deja a Miku solo ante Varas.

71'  ¡¡GOOOOOOOOOOLLLGOOOOOOLLL, GOOOOLL DE MIKUUUU!! ¡Otro más del Getafe, no está el Sevilla!  

69' Buena jugada en banda izquierda entre Gavilán Castro y Mané, el servicio del lateral almeriense lo cabecea Pedro Ríos al fondo de las mallas.

68'  ¡¡GOOOOOOOOOOLLLGOOOOOOLLL, GOOOOLL DE PEDRO RÍOOOS!! ¡Más goles para el Getafe, el cuartoo!  

64' Buena jugada de Pedro Ríos que se mete hasta el corazón del área, desde donde manda un pase criminal a la espalda de los zagueros, que Miku  no desaprovecha y mete dentro.

63'  ¡¡GOOOOOOOOOOLLLGOOOOOOLLL, GOOOOLL DE MIKUUUU!! ¡Amplía la diferencia el Getafe!  

62' Logra Miku sacar un córner, ha presionado muy bien el venezolano.

60' El Getafe se ha hecho dueño y señor del balón.

58' Primer cambio en el Sevilla, se retira Fernando Navarro y entra Baba Diawara. Cambio muy ofensivo de Míchel que retrasa a Luna al lateral izquierdo.

54' El Getafe ha hecho gala de una gran pegada. Con prácticamente las mismas ocasiones que su rival, han logrado los pupilos de Luis García adelantarse en el marcador.

50' Amarilla para Fernando Navarro por poner el codo, impidiendo que progresase Pedro Ríos.

49' Cae Miku a la banda derecha, desde donde pone un buen  pase raso que recoge Diego Castro en la frontal del área. El gallego levanta la cabeza y ve la llegada desde atrás, franca, de su compañero Lacen. Gran disparo desde fuera del área del argelino después de que Castro le cediese la pelota. Primer tanto del ex del Racing de Santander con la camiseta del Getafe.

48'  ¡¡GOOOOOOOOOOLLLGOOOOOOLLL, GOOOOLL DE LAAAACEEEN!! ¡Remonta el Getafe!  

46' ¡HUUUY FAZIOO! Sacó un córner el Sevilla en corto, recibió Negredo en el área que la echó atrás para el chut de Trochowski. El disparo del teutón, lo toca Fazio con el tacón, su remate se marcha alto.

45' No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Slatn los mismos once al verde del Coliseum.

45' Ha puesto el balón en juego el Sevilla.  

45'  ¡Comienza la segunda parte!  

DESCANSO. Volvemos enseguida con lo mejor de la segunda mitad. No se muevan.

DESCANSO. Buena primera mitad, la que nos han ofrecido Getafe y Sevilla. Ambos conjuntos han gozado de sus ocasiones y han sabido aprovechar una. El empate es justo. 

45'  ¡Final de la primera mitad! 

43' Amarilla para Trochowski por un agarrón sobre Lacen.

41' ¡HUUUY  GAAVILAAÁN! A punto ha estado de aumentar la renta el Getafe. Buen centro en el costado zurdo de Pedro Ríos, que había cambiado la banda con el autor del remate, Gavilán, que cabeceó el centro del jerezano, poniendo en aprietos a Varas.

39' Por cierto, ha visto la cartulina amarilla Miguel Torres por levantarse la camiseta en la celebración. A pesar de no habérsela sacado entera el lateral azulón, Turienzo ha decidido amonestarle.

38' Centro de Arroyo buscando el área andaluza, mete la cabeza Navarro. Nuevo córner para el conjunto azulón. Aprieta el Getafe.

35' Córner botado desde la banda derecha azulona, tenía todo a su favor Coke para despejar con rotundidad el cuero. Falla el lateral sevillista y Miguel Torres se encuentra con un balón suelto, botando y dentro del área pequeña, la solución era simple, gol. Iguala la contienda el Getafe.   

34'  ¡¡GOOOOOOOOOOLLLGOOOOOOLLL, GOOOOLL DE MIGUEL TOREEEES!! ¡Empata el Getafe! 

32' Gran pase de Diego Castro buscando a Gavilán, no ha podido contactar con el cuero el valenciano. No están finos los azulones hoy.

29' Buena jugada de Negredo que ha entrado en el área azulona después de regatear a Miguel Torres. Ha cortado el "Cata" Díaz el intento de centro del delantero sevillista.

27' El Sevilla se ha repuesto a un cierto dominio inicial del Getafe, ya que los hombres de Luis García habían llevado el peso del juego hasta el gran tanto de Negredo. Gran reacción de los pupilos de Míchel que se adelantan en Getafe y busacn ampliar a ventaja.

25' ¡HUUUY TROCHOWSKII! Buen disparo del teutón, potente y la derecha de Moyà. Se ha perdido por poco el esférico.

21' ¡HUUUY NAVAAAS! Gran contragolpe del conjunto hispalense, que deja al siete sevillista solo ante Moyà. Salva el meta mallorquín el segundo del Sevilla.

20' Centro de Trochowski y remate espectacular del delantero vallecano, que con una chilena a lo Bam Bam Zamorano, deja a Moyà cariacontecido.

19'  ¡¡GOOOOOOOOOOLLLGOOOOOOLLL, GOOOOOLAAAAAZOOOOOO DE NEGREDOOOOOOO!! ¡Se adelanta el Sevilla!

18' ¡HUUY MANUU! Remató con la testa un centro de Trochowski, paro Moyá.

' Dominio alterno en estos primeros minutos. El centro del campo, muy poblado, dificulta las ocasiones..

14' Buen saque de falta efectuado por Jaime Gavilán. Ha despejado Fazio el balón, cuando  éste sobrevolaba el área sevillana. 

12' Jugada ensayada del Sevilla tras un córner. Recibe Trochowski en la frontal con posibilidades de disparo; rechaza Miguel Torres el chut del alemán.

12' Ahora son los futbolistas del Getafe por mano de Medel. Turienzo ordena que Varas saque de puerta.

10' Piden penalti los jugadores sevillistas tras un disparo de Manu del Moral que intercepta el "Cata", presuntamente, con la mano.

8' ¡HUUUY MIKUU! A punto ha estado el venezolano de adelantar al Getafe en el marcador. Gran pase desde la banda derecha de Pedro Ríos, desde donde recibió Miku en una franca posición de gol, dentro del área pequeña. No pudo rematar bien el siete azzulón, su remate se marcha por encima de la meta de Varas.

8' Ha caido Miku en el área sevillista tras un forcejeo con Fernando Navarro, No es nada.

4' El Sevilla presiona con las líneas muy arriba, quiere reducir espacios el conjunto hispalense y forzar que el Getafe la pierda en posiciones peligrosas. El Getafe aguanta con las líneas atrás, buscando aprovechar sus famoso contragolpes.

2' Pase largo de Trochowski buscando a Negredo. Corta con la testa el "Cata" Díaz.

1' Trató de zafarse de sus defensores Miku, despejó el peligro Coke. 

1' Ha puesto el balón en juego el Getafe.

1'
 ¡Comienza el partido!  

20:59 Saltan ambos equipos al verde del Coliseum. ¡Esto está a punto de comenzar!

20:54 Getafe y Sevilla se disponen a disputar un duelo crucial paralos avatares europeos de ambos conjuntos. En el Coliseum se tiene especiales ganas al conjunto hispalense. Apenas restan cuatro minutos para que comience este apasionante choque.

20:49 Míchel y Manu Del Moral vuelven a la que fue su casa. Técnico y jugador no entienden de sentimentalismos, saldrán a por todas con el fin de llevarse los tres puntos a la ciudad hispalense. Míchel se presenta en Madrid con el costado zurdo del ataque en cuadro, las bajas de Perotti y Reyes, obligan al preparador madrileño a volver a dar la alternativa a Luna como interior izquierdo. 

20: 44 Luis García cuenta con numerosas bajas en defensa. Rafa y Valera por lesión, y Alexis, por contrato, no estarán hoy sobre el verde del Coliseum. Sus ausencias en el once, son suplidas por el canterano Arroyo, que afronta su primer partido de titular en la Liga BBVA, en lugar de Valera y Miguel Torres en en detrimento de Alexis.

20:42 En el conjunto hispalense, Míchel apuesta por Javi Varas en portería, defensa de cuatro con Escudé y Fazio en el centro, Coke y Fernando Navarro en los costados. La medular para Medel y Trochowski como mediocentros, Jesús Navas y Luna en las alas. Engancha Manu Del Moral y la referencia arriba es Negredo. 

20:39 En el Getafe formarán de inicio Moyá bajo palos; línea de cuatro en defensa con "Cata" Díaz y Miguel Torres como centrales, el canterano Arroyo y Mané en los laterales. Doble pivote para Lacen y Míchel, banda derecha para Pedro Ríos, izquierda para Gavilán, en el enganche Diego Casstro y arriba Miku.

20:38 ¡Alineaciones totalmente confirmadas!

20:35 ¡¡Bienvenidos al Coliseum Alfonso Pérez!! Finaliza, con este Getafe -Sevilla, la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA.

20:35 ¡Buenas tardes!

Noticias relacionadas

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

Su juego en el Arsenal conllevó un traspaso al Aston Villa, por 20 millones de libras. Con ello, se ha convertido en el portero más valioso de la historia argentina. Tras su debut, en junio, con la selección argentina, Damián Emiliano Martínez se ha convertido en el héroe de su selección, dando el pase a la final de la Copa América.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto