Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Motor

Etiquetas:   Sorteo   -   Sección:   Motor

Gana un Plan B! contestando tres preguntas sobre tu coche

Desguacesvehiculos.es sortea un Plan B! mensual a quienes contesten 3 preguntas de su encuesta sobre las expectativas que tienen los titulares españoles acerca de la vida útil de sus vehículos.
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de abril de 2012, 09:17 h (CET)
La Central de bajas y retirada de vehículos, Desguacesvehiculos.es ha lanzado una encuesta con un sorteo mensual de un Plan B! a elección entre quienes contesten 3 sencillas preguntas sobre las expectativas que tienen de su vehículo.

Las respuestas, de acuerdo al portal web, servirán para realizar un estudio acerca de las expectativas que tienen los titulares españoles sobre de la vida útil de sus automóviles.

Así, con el fin de incentivar la participación, Desguacesvehiculos.es sortea un Plan B! mensual entre quienes contesten la encuesta, durante un periodo de tres meses.

Eso sí, solo se admite una participación por persona y en el caso de resultar ganador, el afortunado deberá enviar por correo electrónico o fax una copia de su DNI por ambas caras y el permiso de circulación de su vehículo, con el fin de comprobar que los datos proporcionados son verídicos.

El ganador podrá elegir el Plan B! entre los propuestos por Desguacesvehiculos.es. Las alternativas son variadas: escapadas para dos personas, máster class para aprender una nueva disciplina, planes de aventura, belleza, bodegas y circuito de aguas, destacan entre las alternativas disponibles.

Las preguntas que hay que contestar para acceder al sorteo son sencillas: se debe precisar en año de la matriculación de nuestro vehículo, en cuánto tiempo más creemos que hay que enviarlo al desguace y finalmente, una pregunta sobre qué haríamos si nuestro coche se estropeara y tuviésemos que desembolsar 1.000€ para su reparación.

Para participar solamente se debe acceder a la web de Desguacesvehículos.es y pinchar en el banner informativo, o bien entrar directamente en este enlace que dirige a la Encuesta con Sorteo de un Plan B!.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alonso: "Podemos ser algo más competitivos"

No aclara su situación para la próxima temporada

Álex Márquez prueba el futuro de Moto2 en MotorLand Aragón

Impresiones del motor Triumph de la próxima temporada

Lorenzo: "No hay marcha atrás y hay que apechugar con las decisiones"

Pese a la diferencia de 49 puntos, sigue pensando en el Mundial

Fernando Alonso: "Quiero ganar una súper 'Triple Corona' con el Mundial de Resistencia"

Pensando en las 500 millas

Fernando Alonso prueba la lluvia de noche con la pole en Le Mans

Gracias al tiempo de Kazuki Nakajima
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris