Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Este chico es un... niñato

Antonio Valencia
Antonio Valencia
martes, 31 de mayo de 2005, 22:27 h (CET)
Posiblemente recuerden ustedes una de mis columnas dedicada al camerunés Samuel Eto'o, que llevaba por título "Este chico es un demonio". Pues bien, tras lo visto y oído estos días, me veo obligado a cambiar su calificación por la del título de la columna que están leyendo ahora.

Y es que no se puede calificar de otra manera su actitud tras haberse visto desposeído del Trofeo Pichichi por el imparable acierto rematador del uruguayo Diego Forlán, quien en los últimos dos partidos ha conseguido cinco goles por ninguno del ex-madridista, con el agravante para éste de haber fallado un penalty y de que tres de los cinco goles del uruguayo se marcaron precisamente en el Nou Camp.

En primer lugar tuvo una actitud de mal compañero cuando recriminó a Puyol dicho hat-trick, dando a entender que la defensa blaugrana no se había empleado a fondo con el ariete del club de La Plana. La respuesta del capitán azulgrana, en un tono no excesivamente amable, no podía ser otra que algo parecido a esto: "Haber metido el penalty".

Y el colmo ha venido con sus declaraciones de hoy lunes al diario "Sport", denunciando que "a los que me seguían no les han quitado goles" y culpando al periódico "Marca" de haberle quitado un gol frente al Mallorca. Contra esto hay que decir que en el trofeo "Bota de Oro" Eto'o aparece con 24 goles, los mismos que le concede el "Marca", con la salvedad de que este trofeo lo otorga, entre otras revistas europeas, la española con sede en la Ciudad Condal "Don Balón".

En fin, es una auténtica lástima que un magnífico futbolista como es Eto'o tire por la borda su imagen cuando se enfrenta a los micrófonos y grabadoras. Puede que sean pecados de juventud pero empiezan a ser demasiados, y alguien debería llamarle al orden, precisamente porque él puede ser un ejemplo de muchas cosas buenas. Si quiere.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris