Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EL TAQUILLERO   -   Sección:  

Unos ganan y otros…

Daniel Paredero
Redacción
lunes, 30 de mayo de 2005, 23:47 h (CET)
La Liga ha terminado, se acaban esos domingos de pasiones para aficionados y para esos que nos dedicamos a esto del periodismo deportivo, aunque todo sea dicho, el deporte no se queda solo en veintidós personas corriendo detrás de una pelota para darle una patada, afortundadamente… ¡Hay mucho más!

Varios equipos pueden decir que han salido victoriosos esta semana, como son el Betis y el Villarreal, aunque otros también se tendrán que ir con la cabeza agachada, como los casos del Sevilla, y el que es más grave todavía: el del Levante, que solo ha podido aguantar una temporada en primera división, después de conseguir el año pasado el ansiado ascenso treinta y nueve años después.

Menuda gracia le hará a los sevillistas que sus vecinos béticos jueguen el año que viene la Liga de Campeones, menuda guasa debe haber: todo esto lo digo con todo mi respeto hacia José María Del Nido, no vaya a ser que luego se me llame partidista. El otro beneficiado ha sido el Villarreal, a esto sí se le llama hacer historia: terceros en Liga, Champions y Pichichi y Bota de Oro para Diego Forlán ¡Enhorabuena!

La otra cara de la moneda la protagoniza el Levante UD, casi toda la temporada fuera del descenso y al final se va al hoyo. Es verdad que le han quitado muchos puntos al conjunto presidido por Pedro Villarroel, pero una mala vuelta del campeonato se paga.

Pero en España por encima del fútbol parece que se quiere situar otro personaje: ¡Fernando Alonso! Lo de hoy se llama tener suerte de campeón, pero valga la redundancia, para tener suerte, hay que ser un campeón.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris