Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desdela humildad   -   Sección:  

A otra cosa mariposa

Sara Sanz
Redacción
lunes, 30 de mayo de 2005, 00:00 h (CET)
Se acabó. La liga de las estrellas, nuestra liga, la mejor liga europea, según muchos expertos, nos abandona. Hoy será el último día que podamos disfrutar de la emoción que supone ser aficionado de este campeonato, el último día en el que muchos aficionados podrán llorar o reír, según se dé. El caso es que hoy, 29 de mayo, la liga nos abandona hasta después del verano.

Cierto es que para muchos, será incluso dramático el hecho de no poder planear su fin de semana pensando única y exclusivamente en su partido, pero hay que pensar que todos aquellos que odian este deporte, el fútbol, agradecerán el parón liguero. Seguro que veremos más parejas pasear los domingos por el parque, las discusiones por hacerse con el mando de la tele acabarán y la armonía llegará a los hogares, o no, que también es posible. Porque puede que las discusiones por el fútbol se terminen, pero con la llegada del verano otros muchos deportes invadirán nuestros hogares.

De hecho, La Fórmula 1 se ha convertido en el deporte por excelencia de esta temporada. La “Alonso-manía” ha llegado a todos los hogares y, sinceramente, es un buen antídoto para combatir el ansia de fútbol. Así pues, no desesperen, y a otra cosa mariposa que el verano pasa enseguida.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris