Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Políticamente incorrecta  

Tontos sin fronteras

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
viernes, 27 de mayo de 2005, 23:06 h (CET)
Urge la creación de una nueva ONG que sea generosamente subvencionada por doña Leire Pajín. Tontos sin fronteras, con sede en Perpignan. Y es que es habitual, últimamente, oir eso de “En España no cabe un tonto más”. Y como no caben los mandamos de gira al extranjero.

Resulta que a dos insignes gobernantes catalanes no se les ocurrió mejor idea que irse de excursión a Israel. Y el viaje en cuestión se ha convertido en un problema diplomático para España. Viaje pagado por todos ¿eh? No se vayan a pensar que estos se van a hacer el bobo por ahí pagando ellos. Eso jamás.

Comenzó el espectáculo cuando Carod Rovira se negó a asistir a un acto en homenaje a Isaac Rabin, porque allí, sólo estaban izadas la bandera israelí y española. Vamos, que ahora ya sabemos lo que a éste le importa todo aquello que no suceda en su aldea. La embajada española se apresuró a entonar eso del “pío, pío, que yo no he sido” y se disculpó, culpando a los israelíes por haber izado ¡¡¡ la bandera de España!!!. Más tontos sin fronteras. Los mismos tontos al día siguiente se encargaron de que no hubiera bandera española en los actos, para que el ilustre negociador de Perpignan pudiera asistir a los actos programados.

Continuó el festival con la publicación de un libro de educación secundaria, pagado por el Ayuntamiento de Barcelona, en el cuál se compara el Holocausto nazi con el muro de Cisjordania. Naturalmente esto ha provocado un incidente diplomático y el embajador israelí en España ha presentado una protesta formal ante el Gobierno español. Luego hablarán de racismo o judeofobia. ¿Y esto qué es?

Y la tercera afrenta fue la de Carod pidiendo congelar toda cooperación con Israel. Vamos, que jamás inviten a este señor a su casa, porque tratará de llevarse la plata después de insultarles.

Y como no podía terminar la cosa así, pues va Carod y se deja fotografiar por Maragall, a la salida del Santo Sepulcro, con una corona de espinas en su cabeza, en clara mofa hacia los católicos. Carod ya se cree el Redentor de Cataluña. Cosas de la megalomanía de este masón.

La tontería no conoce fronteras. Pero la maldad tampoco. Fidel Castro, ese gran demócrata tan admirado por la izquierda y la pseudoprogresía intelectual, ha desatado una nueva ola de represión (ha encarcelado a 400 jóvenes por “peligrosidad delictiva”) en Cuba y ha retenido y posteriormente expulsado del país a ciudadanos alemanes, polacos, españoles e italianos. En el caso de España a dos ex senadoras del PP. Pues Alemania, Polonia e Italia ya han protestado y han calificado la actuación de Castro como “inaceptable”. España no ha dicho nada. Así es como defiende el gobierno a los españoles en el mundo. Luego hablarán de talante. Y es que esto deja en evidencia que el gobierno no gobierna para todos.

Y Chávez, otro campeón de la democracia, se dedica a insultar a Jose María Aznar, al que califica como más fascista que Hitler (el venezolano es un inculto, porque Hitler era nacional-socialista y los fascistas los de Mussolini). Y el gobierno español callado.

Pues mientras sus socios del gobierno provocan incidentes diplomáticos, Fidel Castro retiene a ciudadanos españoles y Chávez rebuzna, ZP sigue de gira por ahí hablando de paz, talante y diálogo. ¿Le darán la presidencia honorífica de la ONG?

Noticias relacionadas

Párrafos que no irán a ninguna parte. Parte II

No a los malos tratos, a la maldad. No al dolor inaugurado ni la terquedad

¿Por qué odiamos?

El odio es una enfermedad del alma que convierte en alimañas a los hombres

Nart o su legitimidad como eurodiputado

La semana pasada se ha sabido que el conocido periodista y abogado, y ahora político, Javier Nart se ha dado de baja de C´s; pero no se ha apeado de su dignidad de eurodiputado

11-S, no estaban todos

Al PP, herederos del centralismo franquista, no les gustaba nada que Catalunya se definiera como “nación”, entre otras cosas, y Mariano Rajoy, al frente de sus mesnadas recorrió España recolectando firmas contra Catalunya y su nuevo Estatut

Siempre hay salida

“Hay que exigir políticas gubernamentales sensatas”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris