Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Según yo lo veo   -   Sección:  

Liverpool, Reina y Ezquerro

José Sánchez
Redacción
viernes, 27 de mayo de 2005, 22:05 h (CET)
La actualidad futbolística en España pasa por esos tres nombres, la liga no ha terminado pero ya se está planificando la siguiente, muchos movimientos de jugadores y rumores sobre otros posibles traspasos. Pero que a nadie se le olvide que este fin de semana muchos equipos se juegan la temporada, el éxito o el fracaso en 90 minutos.

Muchos de nosotros al ver el primer tiempo de la final de ayer, pensábamos que los segundos 45 minutos iban a ser puro trámite y un paseo para el Milán en conquista de su 7 copa de Europa, casi dos horas después los de Rafa Benítez, los “reds” tras un segundo tiempo de ensueño, con garra, valentía y confianza en sus posibilidades, levantaban dicho trofeo plocamándose campeón y aumentando la nostalgia de muchos valencianistas al ver a su mister del año pasado levantar el máximo galardón europeo.
Sorpresa mayúscula pues el Milán partía como máximo favorito y más aún tras el tempranero gol (no llevaba un minuto de partido transcurrido) de Maldini hacia presagiar que ni siquiera íbamos a ver a un español celebrando en Estambul tan preciado galardón.
Me alegro mucho por los hooligans del Liverpool y sobretodo por nuestros 9 representantes españoles, Felicidades campeones.

Hablando de españoles, dos jugadores de esta liga salieron a la luz como jugadores de otro equipo, lo de Reina por el propio Liverpool pero sin confirmar de forma oficial, es otro secreto a voces, y Santi Ezquerro que se despidió ayer de su afición y de su actual club hasta el 30 de Junio dándole las gracias y deseándole lo mejor, aunque ahora abrirá una nueva época en su vida con los colores del presente campeón, el F.C. Barcelona.

A partir del lunes, con todo aclarado en esta liga ya prácticamente finiquitada, nos pasaremos los meses de verano oyendo nombres de posibles fichajes, rumores, intentos de traspasos, supongo que es de las pocas maneras que podremos “aguantar” sin las jornadas de liga semanales y conformándonos con imaginar hasta agosto nuestro equipo favorito con las nuevas adquisiciones veraniegas.

Última jornada la del domingo, todos sabemos que 6 equipos son los que tienen algo que disputar, les deseo suerte a todos ellos y que veamos un gran espectáculo futbolístico.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris