Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 25  

Mad-Croc Fuenlabrada recibe al Banca Cívica (dom. 12:30 h.)

Alicia Martín
sábado, 17 de marzo de 2012, 11:13 h (CET)
Ficha técnica
Mad-Croc Fuenlabrada: Colom, Penney, Mainoldi, Laviña y Hall-- posible cinco inicial--; Joseph, Blanco, Cortaberría, Diouf, Álvaro Muñoz, Vega y Sergio Sánchez.

Banca Cívica: Calloway, Urtasun, Tepic, Rubio, Paul Davis --posible cinco inicial--; Satoransky, English, Triguero, Sastre, Jasen y Bogdanovic.

Árbitro: Martin B., Bulto y Martínez Diez.

Datos: Jornada 25 de la Liga Endesa, a disputarse en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, el domingo 18 a las 12:30 horas.

Mad-Croc Fuenlabrada recibe en la jornada 25 al Banca Cívica con el cansancio de la Eurochallenge. Para el partido, el conjunto local cuenta con la reincorporación de Robert Joseph, que volverá para disputar un encuentro al que los de Fisac llegan cansados tras el partido de Eurochallenge en el que forzaron el tercer partido de la eliminatoria.

 

El choque del domingo es importante para el Fuenla, que se encuentra en la decimotercera posición de la clasificación con 10 victorias, frente a las 12 que colocan al Banca Cívica en el noveno puesto.

 

Será baja en el conjunto fuenlabreño Adrián Laso, que estará fuera de las canchas dos semanas por una contusión ósea en la tibia. Por su parte, el cuadro visitante llega con todos sus efectivos listos para disputar el encuentro.

 

En los enfrentamientos previos, domina por poco Banca Cívica, pues el balance histórico muestra 6 victorias locales frente a las 7 de los visitantes. En cambio, en el encuentro de la primera vuelta de esta temporada, la victoria se la llevó Mad-Croc Fuenlabrada, con un resultado de 97-99.

 

Para animar al público a acudir al partido, el Fuenlabrada ha puesto en marcha una promoción especial en la que los aficionados que adquieran una entrada para el partido de la jornada 25, recibirán una entrada para el encuentro del próximo martes frente al Triumph ruso (20:00 horas).

 

 

 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España sube el nivel en el Carpena y vence a Costa de Marfil

Ricky volvió a llevar la dirección de inicio

España vence a Lituania al ritmo de Ricky Rubio

Primera prueba para el Mundial con Willy destacado en la ausencia de Marc Gasol

España despide a Serbia en busca de otro oro

Las de Mondelo se citan con Francia en la final del Eurobasket

España sufre para batir a Gran Bretaña con remontada

Escueta victoria por 67-59 de las discípulas de Mondelo

España vapulea a Suecia en la recta final hacia el Eurobasket

Amplio triunfo por 62-29, con 22 puntos de Ndour
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris